F1 Temporada 2020

Algo que si me motiva, es que hoy vemos muchos campeones en plena actividad… Alonso, Hamilton, button, vettell, Raikkonen, massa… Y también espero que este año haya mas variedad… Y es cierto que el año pasado hubo muchos ganadores distintos… Esperemos que eso siga potenciandose…

Massa no fue campeon

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

No entiendo como hay gente que pretenda que una carrera se corra a 500km/h es una locura. Como haces para ver al de adelante o frenar para una curva? 1 km antes tenes que empezar a frenar o un solo fallo en el auto te mataste. No tiene logica aparte seria imposible manejar un auto a esa velocidad en plena carrera con otros coches enfrente tuyo o tener que pasarlos a esa velocidad.

Uuuuuuyyyyy… Como flashee que massa había salido campeón 1 vez… Recuerdo esa definición donde Hamilton le cago el campeonato en Brasil jaja… Pero pensaba que como alguna vez ya había sido campeón mucho no importaba… Que pechos que son mamita… Entre barrichello, massa, y sobrino senna… Deben tener los huevos llenos… Como se extraña un ayrton…

Pd: a Bruno senna no lo banco… Ni un poquito… Ni mencionar que vendió los colores de su casco por gillette… Y salió re contento a decir que estaba cansado de los colores de su casco (brasileño) y que estaba orgulloso de representar a gillette jajaja… Un caradura… Si fuese brasileño me cortaría las venas… Es como el del potro de la f1

La diferencia es que un F1 dobla a 250 km y a un Lambo te lo pones de sombrero. Los tiempos de vuelta se bajan sin aumentar la velocidad, que se estanque la velocidad final no quiere decir que se estanque la tecnologia, la F1 es la categoria de punta en automovilismo guste o no las medidas que se toman.

Sobre el Lotus, a mi no me parece mal el rojo, de hecho tampoco me convence mucho el negro y dorado porque no me gusta eso de andar volviendo siempre atras. Ademas de que en realidad es un diseño basado en una empresa de cigarrillos, no tiene nada que ver con el equipo en si. Y es logico que tarde o temprano, los sponsors iban a querer hacer notar su marca en el auto, hoy por hoy ninguna escuderia se puede dar el lujo de pintar el auto a su gusto, McLaren le tuvo que meter rojo por Vodafone y Ferrari blanco por Santander.
Y el verde lo usa Caterham, que cuando entro hace un par de años se llamo lotus pero a Renault se le ocurrio la temporada siguiente llamarse a Lotus, hubo un año de discusiones por el nombre y termino llevandoselo Renault.

Despues, como bien dijeron no tiene sentido la comparacion entre un F1 y un auto de calle, el downforce que genera un F1 es incomparable, por ahi los autos de Indy son comparables y hasta ahi nomas.
Hoy por hoy el esfuerzo en la F1 esta puesto en el desarrollo aerodinamica, neumaticos y boludeces como el Kers, y en motores que rindan lo mismo, consuman menos, y duren mas. Para el año que viene se van a usar V6 con turbo, despues pongo en detalle los cambios de reglamento.

Jajaj no corre mas Bruno Senna, lo limpiaron. Ahora hay un brasilero nuevo en Marussia, Razia o algo asi.

Avisale a los mecanicos de Ferrari. Todavia estan festejando en boxes :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

En cuanto al calendario, Canada no deberia ir junto a EEUU y Brasil? Corren en Monaco, tienen que irse a Canada y despues volver a Gran Bretaña, al pedo.

Sacamos Singapur y Abu Dhabi, metemos Magny Course y Hockenheim. Y estoy conforme.

Jaja justo el otro día estaba mirando el video de cuando estaban festejando y le avisan que hamilton paso a gloc.

Hockenheim? Que metan nurburgrig!

Ah, viste el calendario que puso Perico en el primer post, cc

dijiste mclaren… blanco y rojo y me hiciste acordar de…

Si si… eran los colores y diseños de una marca de cigarrillos… pero la verdad siempre me encantaron esos colores… ¿sera porque son los colores de river? :lol: …

Sí, de una que los sponsors inciden en los colores de los autos. Por SUERTE todavía no se dio que incidan en las camisetas de fútbol, je. Aunque a Boca le hubiese quedado bien el borravino y blanco de LG, hasta hubiesen parecido personas vestidos de esos colores. :twisted: :mrgreen:

Yo estoy medio nostálgico en ese sentido con respecto a los colores por países. Estaba mucho más bueno, y la idea era que desde la tribuna entendieses de un vistazo quiénes estaban compitiendo palo a palo. Claro que ahora con épocas de cámaras hasta adentro de los autos esa cosita “amateur” se perdió, pero estaba bueno.

Abrazos, Martín.

Vamos a ver que tal esta Lotus y si la motivacion de Kimi es alta. Si el Lotus esta para pelear y Kimi esta motivado, no hay competencia.

Pd: No me gusta el modelo de este año de Lotus.

Y porque los inmortalizo el Dios que manejaba ahi.

Hubo varios grossos que manejaron ese modelo. :wink:

Grosos puede haber varios, pero el mejor de la historia fue ese de la foto.

Puffffffff… Lauda, Prost y Senna, en orden de aparición, si mi memoria no falla. También John Watson manejó ese modelo. :wink:

PD.: El mejor de la historia para mí fue, es y seguirá siendo Fangio.

Para mi es Senna, y esos que nombraste no tienen ni para empezar. El franchute amanerado ese me la soba vuelta y vuelta.

Que hace Massa todavia en Ferarri es un desastre, no sirve para nada. Hasta barrichello es mejor que este.

Barrichello no era tan malo, pero lo vivian ninguneando, estaba en la sombra del dedo gordo del aleman marica.

Estaban entre Nurburging y Hokenheim hasta hace 1 semana, no sabia que ya se habian decidido.

El tema por el cual prefiero a Fangio por sobre Senna es que si bien ambos eran ENORMES PILOTOS (justamente uno de los que más lo apreciaba era el Chueco Fangio, que cuando vio el accidente por TV dijo “esto es mortal” y no quiso seguir viendo F1), la época de Fangio era mucho más “atada con alambre”. Se dependía muchísimo más del piloto que del auto. Obviamente que las mejores máquinas siempre triunfaban, pero había mucha más paridad. Los cinco títulos de Fangio valen muchísimo más que los títulos de Schumacher y ni hablar de los actuales. ¿Control de tracción? ¿Velocidad crucero? ¿ABS para que no bloqueen los frenos? ¿Qué carajo era eso?