F. Higuaín: quedate peleando el descenso en Chicago

Muchachos son todas careteadas. Yo a cualquiera del river actual no le creo una verga si se besa la camiseta, con la excepcion del burro. Higuain besa la camiseta en chicago y si ta aca tambien. Zapata va a jugar en chipre y va a besar esa camiseta tambien. Ah, no…perdon…que boludo…mira que zapata va a meter un gol. Perdon :oops: :oops: . mal ejemplo. :lol: :lol:

Bueno, los mismos pendejos, Sciorilli y Rios, se besan la camiseta ahora, y despues si juegan en el Milan :shock: :shock: tmb la van a besar. Osea, que higuain bese la de chicago me importa 3 carajos. Yo no lo quiero en river solamente porque es malo

Son jugadores ipocritas los higuain,

te das cuenta lo que dijo antes Gonzalo y lo que hace ahora este PUTO de federico

Que se vaya a cagar el pelotudo este.

Besala ahora… :twisted:

No te quiero en River.

Que buena foto Kissero :o

PD: que bien que se la está bancando este foro

1-Ta bueno el foro funca de 10 :wink:
2- Que quieren que haga Higuain? El tipo solo grito un gol que para su equipo es importante.No es que se burló de la gente o eso. Yo quiero que mis jugadores griten los goles siempre.

no quiero ser malo, pero si estaria en river hubiera jugado algo mas importante, una eliminacion en primera ronda, una clasificacion ajustada para la copa, un cuarto puesto en el torneo? mmmm… no puedo criticar a los demas equipos tengo mucha bronca parecemos arsenal es tristisimo esto y nos fijamos en que hace higuain, por lo menos se rompe el orto por su equipo igual que:

  • beluschi
  • ahumada
  • zapata
  • samubeza
  • etc, casi todo el equipo
  • daniel pasarella se saca tanto como ramaciotti cuando pierde?
    Esto man es envidia de tener jugadores que se parten el culo por el equipo, nada que ver con los nuestros… excluyendo a carrizo que siempre pone claro esta.

El año pasado tambien grito el gol como si fuese una final, ya me colmo lña paciencia el pelotudo espero qe se de cuenta la diferencia entre jugar en river y en nueva chicago, qe se fije, su hno esta por salir campeon en el real madrid y el esta por descender con nueva chicago jajaja verguenza familiar

La verdad que a mi no me afecta para nada que este pibe nos grite el gol. No se porque se sienten tan ofendidos…

Igual, mas alla de si nos grita el gol o no, me parece que no tiene nivel para jugar en la primera de River, quizas podria ser un buen suplenton pero me queda la duda. Hoy metio un golazo pero vi varios partidos de Chicago y me di cuenta que para River no va…

El hermano tambíen se puede ir a la con$&% de la lora.

El hermano tambíen se puede ir a la con$&% de la lora
[/QUOTE]

Nunca me banque a ninguno de los dos, ni tampoco al papa.

para mi es una familia hincha de boca, recuerden que el padre jugo en boca… y ademas lo unico q les interesa es la $, x eso los hijos estan en river, xq saben q jugando un partido bien (lease gonzalo higuain) lo pueden vender a millones…

Es la segunda vez que lo hace, lo gritó con toda y se besó la camiseta, y su pase pertenece a River.

Si vuelve a River y hace bocha de goles todos le van a estar chupando el orto.

Es la segunda vez que lo hace, lo gritó con toda y se besó la camiseta, y su pase pertenece a River
[/QUOTE]

No vi qe se beso la camiseta, ahi si ya se fue el hdp

incluido vos

No yo nome olvido de las cosas.

Que los haga primero y después vemos. Este pibe todavía no ganó nada

yo lo comprendo, cuando vino en junio de 2006 el chorro lo echo como a un perrito.

Qe felicidad verlo llorando

Bueno ,pero muchos jugadores le pasa eso y no demuestran su desconformidad asi,

:? :?