F. Higuaín: quedate peleando el descenso en Chicago

Acá no te queremos. Una vez nos gritaste el gol con todo. Ahora también y te besas la camiseta.

Anda a cagar! :evil:

Acá no te queremos. Una vez nos gritaste el gol con todo. Ahora también y te besas la camiseta.

Anda a cagar! :evil:

Si hijo de remil puta quedte en chicago que lo vendan, no quiero

a jugadores como este hijo de remil puta,

Yo no lo quiero pero porque no me parece un jugador para River.

Me parece una pelotudez, el pendejo la rompe y tenemos que aprovechar que es nuestro. Que tiene si grito el gol, el juega para chicago, seguramente debe ser hincha. Lussenhoff es hincha de River y se quedo parado cuando le engancho, que mierda tiene que ver que grite el gol? Higuain yo te quiero ver en River.

Y que queres que haga si de River lo echaron como a un perro.

Igual no creo que venga,esta medio cocinado su pase a Europa

La culpa es de los dirigentes q lo dejan jugar vs nosotros

SOMOS LOS UNICO BOLUDOS Q DEJAMOS HACER ESO, TODOS PONEN UNA CLAUSULA Q NO PERMITE JUGAR VS SU CLUB

higuain creo q hayq darle una oportunidad en river, es mejor q muchos q tenemos (rios, falcao, ruben…)

saludos

Ojalá que lo hagamos plata rápido…

Tampoco es un fenómeno, eh?? no es mal jugador…

Ademas hasta Ortega que es un idolo consagrao en River nos grito 3 goles, porque no lo va a gritar un pibe que nisiquiera debuto en primera en River.

Igualmente va a volver sí o sí, porque Chicago no tiene opción a compra, y creo que no lo pueden pedír otra vez a préstamo. Pero si vuelve habían dicho que tal vez se vaya junto a Carrizo, el pibe este por mí que se vaya, Carrizo no.

Me cayó muy mal la forma que gritó el gol, encima se besó la camiseta… Andá a lpqtp! :evil:

Como puse en otro tema el pibe se esta jugando la permanencia en 1° con su club, y ademas en River no lo quisieron en su momento. Igual no creo q se quede.

Yo no mostraria mi desconformidad de esa manera.

Por que involucras a todo el club y en realidad es con los dirigentes.

chupame bien la pija Higuain.

te bancaba antes ahora no.

:twisted:

Es la segunda vez qeu lo hace. Es un festejo exacerbado…

El que dijo de Ortega no tiene nada qeu ver. Gritó uno solo y siempre pidió perdón.

Además Ortega ganó todo, no tiene comparación.

Ningun higuain quiso a river por la camiseta, ni este ni gonzalo que a mitad de campeonato ya declaraba que queria jugar en el madrid mientras river estaba en plena competencia…

Una lástima porque el pibe juega muy bien. Igual ahi dicen que viene a River.

Por otra parte, que desastre que es el colorado Lussenhoff mamita… Será casualidad que Passarella quiera retener a Farías, a Zapata y Lussenhoff :roll: :roll: .

No hay UNO que la mueva la concha de su madreee!!!

Saludos :x

Tenes razon oscar ningun Higuain quiere la camiseta de River,

Y lo de ortega fue muy distinto, el no le dio un beso al escudo de Newells

No se pongan histericas chicas !!!

Venimos tan vapuleados ultimamente que ya me chupa un huevo todo lo que tiene que ver con el futbol

Lo único que me haria feliz es que haya un milagro el Miercoles :twisted:

Es verdad…

Además esos gesto que a tantos les molestaron fueron para la dirigencia, no para el hincha de River.

No comparen el caso Ortega con el pibe este, por favor.

Se nota que tiene mucho por madurar todavía. Yo no le caería tan duro, sólo que me parece un poco (“un poco” :roll: ) tribunero el pibe, y tiene que tomar mucha sopita todavía, y jugar cosas un poco más importantes que permanencias en club de 3era categoría para gritarle así un gol al club donde se formó, que casualmente es el más grande de América.

Igual, que haga lo que quiera, mientras venga y meta goles y los grite el doble de fuerte, todo bien.

A mi no me chupa un huevo que un equipo de la B nos gane en el

historial por dos partidos.