¿F. Fuentes a River?


El zaguero del Villarreal dijo que “desde el momento que te quieren te dan ganas de analizar la negociación”. Se sumaría para ser el líder de una defensa que, pese al campeonato logrado, nunca dio verdaderas garantías.

Fabricio Fuentes, el defensor argentino del Villarreal aseguró que “desde el momento que te quieren te dan ganas de analizar la negociación”, ante la posibilidad de jugar en River.

“Siempre hay una cuestión de conveniencia, que el contrato te llene y que sea buena. Además está la parte deportiva, que es algo que en River se cumple”, explicó el ex defensor de Vélez en declaraciones a “De Una”, que se emite por radio La Red.

“Desde el momento que te quieren, tanto en la parte humana y por lo futbolístico, eso me abre las puertas a escuchar que tipo de negociación se hace”, concluyó.


El zaguero del Villarreal dijo que “desde el momento que te quieren te dan ganas de analizar la negociación”. Se sumaría para ser el líder de una defensa que, pese al campeonato logrado, nunca dio verdaderas garantías.

Fabricio Fuentes, el defensor argentino del Villarreal aseguró que “desde el momento que te quieren te dan ganas de analizar la negociación”, ante la posibilidad de jugar en River.

“Siempre hay una cuestión de conveniencia, que el contrato te llene y que sea buena. Además está la parte deportiva, que es algo que en River se cumple”, explicó el ex defensor de Vélez en declaraciones a “De Una”, que se emite por radio La Red.

“Desde el momento que te quieren, tanto en la parte humana y por lo futbolístico, eso me abre las puertas a escuchar que tipo de negociación se hace”, concluyó.

no me gusta ese picapiedra…

me gusta poer no es q hace mucho q no juega?

que vuelva a velez…

Quien es alguien q tire algun dato, ejemplo edad, altura

NOOOOOOOOOOO, me mato, otro viejo fracasado no!! que traigan a Seba Dominguez y no rompan mas porque todos los otros que nombran son HORRIBLES!.
Miren esto de este nefasto jugador, era para traerlo pero hace 4 años, no ahora, lo mismo que Abreu, los traen cuando ya están echos pelota…
1- Fabricio Fuentes estar seis meses sin jugar Está ROTISIMO, no te podes romper en un calentamiento los ligamentos!! para eso los tenes que tener podridos.
2-Mide 1,82 (no es muy alto), es lentisimo y cumple 32 años en Abril…

MUERTOS NO

Era para traerlo antes de irse a Mexico…

no ahora. .

Saludos!

siempre me gusto fuentes…

mm bune defensor con cierta geranquia!
pero como q ahora no me termina de convecencer! hace rato q no lo vepo jugar!

no, ni en pedo!!!

Que venga el seba dominguez!!! Dale Ramón sé bueno y dejalo libre asi se viene a river…

no, por favor, nonononononononononnoooooooooooooooo

Se viene…se vieneeeee el PAMI Fubol cluuu

Esta viejo, es malo, y encima hacemos negocios con Villareal ?. No, gracias…

mmm debe ser de los pocos jugadores que no se ni la cara, ni como juega, ni quien es, solo de escucharlo alguna ves…

Saludos

“No me gusta”, “No me convence”… total, que siga Tuzzio así tenemos un gol en contra (mínimo) por partido asegurado.

Mmmmm…No hay alguno con jerarquía por ahí dando vueltas???

Gabinho, ¿¿¿te parece q Fuentes es más q Tuzzio??? Es un defensor del montón…

sIEMPRE FUE UN MEDIOCRE, TIENE 32 AÑOS Y ENCIMA ESTÁ ROTO. LOS REPRESENTANTES SON DE TERROR. KE SE DEJEN DE JODER Y LO LLEVEN A DESGUASE JAJA

No solo Fuentes, hoy en día hasta Nelson Rivas es mucho más que Tuzzio.