Ezequiel Garay - Zenit

q nivel de enzo perez, mamita, no le peso nada la casaca.
garay, sali del zenit estas para mucho mas viejo

Siempre que confie en Garay y Biglia, pero Enzo Perez me cerro el orto mal, no le peso para nada la camiseta, supo asociarse bien con Messi y tuvo un buen manejo de pelota. La verdad excelente los 3.

Éstos tres son muestra clara de que no hay que ser una super estrellita de Europa para jugar y bancarse el peso de la Celeste y Blanca, con personalidad y hacer las cosas BIEN basta. Muchas gracias muchachos.

P.D.: Por cuánto tiempo se va Garay a Rusia? Tengo miedo de que baje el nivel jugando ahí…:confused:

En Rusia pagan más guita que en Portugal, pero la liga es de mucho menor nivel.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Firmó por cinco años.

Me cerraron la cola como los mejores… sobretodo Enzo, pensar que estaba por venir a River, Garay fue de los mejores defensores del mundial y Biglia reemplazo con mucha autoridad al pelotudo de Gago

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Garay, Biglia, dos fenómenos.

1 me gusta

Terrible Garay. También me gusto Rojo. Me gusta la defensa: Garay Otamendi Rojo

Garay y Biglia se afianzaron MUY bien con Sabella, son una grata sorpresa. Firmeza, futbol y cuando tienen que poner ponen con todo. Garay me recuerda a nuestros guerreros galacticos Maidana o Ramineitor. Una bestia el tipo.

1 me gusta

Muy buen partido de Garay ayer, saco todo, desde el mundial o antes que viene rindiendo en la selección, Biglia también hizo un partidazo ayer

banco a piñas a Garay y a Biglia, me esta gustando Otamendi también,el ultimo recuerdo que tenia de el era ser pasado como cono contra alemania en 2010.