Ezequiel Garay - Zenit

Cuando Sabella convoca a Enzo Pérez recuerdo que la mayoría de mis amigos no lo quería, parece que no es muy amigo de los periodistas y le dan siempre, pero, por algo es mejor jugador de la liga portuguesa. A Biglia estaba un paso adelante de gago antes del mundial, era cuestión que Sabella se de cuenta. Garay, sólo aplausos.

mundialazo de Garay. debería estar en el 11 de los mejores, pero tiene poca prensa y habla poco. lástima que ahora se va a un club de mierda pero se merece seguir en la Selección

Debe seguir en la seleccion…

Estoy de acuerdo con que hay que hacer un cambio, pero no hay que perder la base, habria que borrar tipos como palacio, gago, aguero(lo veo dificil) y otros ya no van a llegar como masche, zabaleta, etc.

Como banco a estos tres pibes

Respeto

Pero Garay se comió un amague del Chori Domínguez!!!

No hay que hablar en términos absolutos de fútbol, no hay que hablar boludeces.

El que cuestionaba a Garay nunca vio un partido del Benfica, el tipo tuvo una temporada muy buena, yo le tenia fe… a Biglia no lo tenia muy visto pero siempre supe que peor que Gago no era, y de Enzo Perez habia leido que los periodistas portugueses hablaban muy bien de el y decian que tenia que ser el acompañante de Mascherano

Y de paso el mensaje también va para todos los que critican sin saber. Biglia venía siendo de lo mejor de la liga italiana en el medio, Rojo en Portugal también. Hay que informarse antes de opinar y no perder tiempo y esfuerzo en escribir pavadas.

Esperaba un gol de Garay en la final como predijo el puto del foro de astrología.
Lo de estos tres en el mundial fue excelente

Pense que era un th consagratorio nomas

antes de Sabella ni lo conocía a Biglia, gran jugador.

Tremendo mundial de los 3 , respeto total.

Lo de Garay fue perfecto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tremendo mundial de Garay, y como se afirmo en el puesto con un tipo con la experiencia de Demichelis al lado, Biglia y Enzo Perez no me convencian ni un poco pero rindiendo muy bien

me explicas que carajo hace garay en el zenit? es un titan hermano

Garay es una bestia. El mejor defensor central del torneo.

Estos 3 tipos la rompieron mis felicitaciones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buenísimo lo de los 3, sobre todo Garay, fue tremendo el mundial que jugo.

juro q antes del Mundial y viendo el nivel del gay Gago, dije q terminaría jugando Biglia, que me había sorprendido su nivel en los amistosos, su manera de jugar segura y bien la bocha. gran mundial!

Pérez, me sorprendió; muy desfachatado y jugando bien. se quedaba siempre con poco aire y piernas, pq debía hacer un esfuerzo muy grande con los recorridos largos que debía hacer, reemplazando a Di María, que como se lo extrañó! si el fideo no se cagaba, el medio hubiera quedado impecable con Masche, Biglia, Perez y Di María!

Garay impecable; sinceramente nunca lo había visto jugar bien. él y Fernández se encargaban de hacer cagadas cada partido. pero su rendimiento terminó muy bien. la única cagada, la jugada del gol ayer: que tuvo a varios “culpables”: Masche debió no ir tan al costado estando Zabaleta, y entre ambos permitieron que saque el centro. Micho salió tarde, y dejó mucho espacio con Garay, que también reacciona tarde.

perdòn