Ezequiel Curio otro de las inferiores que se rie de River

Tenes que ser muy boludo para burlarte del club en el que estas. También alguno podría decirle, pendejo de mierda ubicate, y darle un castañazo.

Yo a la pendeja esa la re cojo

gorda horrible??? nah, si trabaja en mc un palo no va a ser, pero esta bien. tiene linda cara ademas, puede ser un 7 tirando a 8. me gustaria saber como son las minas que se comen uds para ponerse en tan exquisitos:lol:

Es un asco esa gorda, bicheros stalkeadores.

Yo tampoco soy Brad Pitt pero he salido con minas mas lindas que esta y con mejor cuerpo(no tenían un lomazo pero eran minas normales).
Esta es gordita y bastante fulera de cara…para mi es un 4 o 5 con toda la furia.

En mi facultad debo haber visto fácil 200 minas mas lindas que esta.

En un club serio al descerebradito ese y a esa imbecil culo roto les dan una patada en el orto como si bcualquiera de esos dos imbeciles fuera messi pero river hace rato dejo de ser un club en serio entonces siguen ensuciando la camiseta estos inmundos

a qué facultad vas?:lol:
tampoco es una gorda de 120 kilos, que se yo, esta bastante bien, es “normal.” aunque puede ser que mi standard este un tanto sobrevaluado, despues de estar varios años con la misma las cosas se ven de otra manera:lol: pero bueno, todo esto es teorico, porque las minas que estan buenas buenas, los 9 o los 10, a los pibes normales tambien nos dan con un caño y nos ponen un 4 con toda la furia, asi que no hay demasiada chance, a menos que se pueda compensar con otra cosa…

A nadie le importa los parámetros que tenga uno para arrancar con alguien.

Acá lo importante es que a estos soretes hay que sacarlos a patadas del Club.

Me parece que la trola esta no juega al hockey ahí y solo cartelea, eh.

A estos pibes los tienen que poner en vereda. Todo bien, pero el fútbol en Argentina se vive de otra forma. Si gastas te vas a tu casa, que la chance te la dé bosta.

La gorda no juega en river esta queriendo figurar asi que no hay que darle mas cabida es vecina de andrada nada mas ni bola hay que darle a la trola esa que siga pelando papas en mac donalds la inmunda

Que sean hinchas del club que quieran, digo yo.

PERO ANTI-RIVER, NUNCA. ACÁ LE DEMUESTRAN RESPETO AL CLUB, O SE VAN A LA MIERDA.

Pichón de Fabbro (?) Arafue.

Como dijeron arriba, si son de boca, de racing o de deportivo mandiyú me re chupa un huevo, pero que a la banda no le falten el respeto

Ya ni valoran los pibes donde estan jugando, se cagan en el club, que asco que me generan, es para matarlos a piñas, en otras epocas los tipos grandes te decian que jugar en River era como tocar el cielo con las manos, hoy ya parece algo comun, y todos sueñan con irse a pesetear a Europa… se perdio todo ese amor por los colores, por el club

Afuera, chau.

Jajjajajajajjaaaaajjajaaaaaaa

Lo que daría yo por estar representando al glorioso River Plate… Mamadera, que pendejos ingratos.

Tal cual…la mayoría de nosotros daríamos la vida por esos colores.
Ellos son privilegiados y no lo valoran, q impotencia loco.

Y si son de voka es difícil que respeten al club.

Hay que dejarlo libre! para que queremos darle de comer a una basura como esa?