Hay que matarlos a todos. Son así la mayoría de esta generación de mierda, pendejos irrespetuosos y desagradecidos de mierda. Ojalá terminen en la calle por hijos de re mil putas. jeje.
No jodemos a River solo nos BURMALOS, ta luego
Dice “River es bosta” que peca’o
Ojala la violen.
que edad tiene la hueca?? al menos esta cogible
es un espanto. tiene cara de mapache
Dice que trabaja en el mc de unicenter
Alguno que vaya y la vuelva loca. Sin putearla, pero que la vuelva loca con los pedidos.
Mátenla
Gritar el gol de Boca un pendejo de 15 puede ser perdonable, pero lo de esta hueca que a lo kmáximo que aspira es a la gerencia de unos de los 3 locales de Mc en Unicenter y se burla del club es para echarla, porque por ahí el pibe puede darle algo a River, esta piba nada…
Acá esta el facebook por si quieren dejarle algun mensaje los que no tienen twitter… Redirecting...
Estas cosas me tienen las pelotas por el piso. Que la rajen y la caguen bien pero bien a trompadas. A ver si hacemos respetar al club un poquito.
Que mina estúpida, encima es hockey, podés hacer en cualquier club ya que es un deporte amateur. Justo en River se le tiene que cantar jugar? Enferma.
no es tan fea…es un 4 para coger, algo de fisico debe tener por ser jugadora de hockey.
Va al le das de una a esta puta y bostera de mierda, le entro con ganas y bronca
Trolita de mierda. Todo vuelve. Hay que tener respeto por la gente que te da un lugar para desarrollar tus aptitudes en ésta vida. Sólo eso, respeto y gratitud.
tampoco la pavada… asi como esta vestida y peinada casi ninguna mina estaria buena buena, pero arreglala un poco y es recontra cogible, no jodas.
Entro
PD: El pendejo puede llegar a ser vendible, ahora esta pendeja hace hockey, ERGO: Voleo en el orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtooooooooo despues de trincarmelá.
Es una gorda horrible dejate de joder.
Yo si me monto a la gordi esta me vomito en todos los rollos que tiene.
Que te hicieron Riveeerrrr !!!
Pone el número ahí la muy trola.
Le mandé unos cuantos wpp para q se cague. Bostera del orto, cómo le rompería la jeta si no fuese mina.
Le falta la manzana en la boca al lechon.