Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Ahora salta la ficha, el problema no era una represalia de Gallardo, estaba colgado porque no había renovado el contrato, nada más. Renovó y lo descolgaron, punto.

Ponete las pilas pendejo del orto a ver si nos liberamos de Ponzio de UNA VEZ.

¿Y quien va a cuidar la cancha del Monumental?

Ojala que venga renovado lo ultimo que me acuerdo de el era su pisadita inproductiva y a la hora de marcar, tenía menos quite que lady gago

Gallardo en Ole:

-¿Cirigliano va a seguir con la Reserva?

-Ciri es un jugador que me encanta, tiene unas características tremendas. Lo que pasa que ya es un tema conocido que nosotros lo quisimos sumar y hubo dificultades en el medio, algunas decisiones tomadas de parte suya y su gente que hicieron que no se sumara a la pretemporada. Y ahora estamos a mitad de camino, ya con un equipo que viene trabajado de una manera: no podemos andar sumando gente porque esto no es de un día para otro.

-Tienen tres competiciones y un plantel corto: ¿la lesión de Kranevitter no le abrió una puertita?

-Como Cirigliano estuvo casi dos meses entrenándose aparte, lo que tratamos de hacer es recuperarlo. Yo estoy con un grupo que tiene muchos partidos y entonces no le puedo prestar la atención que por ahí necesita. Ya mostró el interés de quedarse, ahora tiene que mostrar la posibilidad de recuperarse para que se pueda sumar lo antes posible con nosotros. Se lo manifesté a él y al club y yo estoy con muchas ganas de que Cirigliano pueda entrenarse bien y recuperar esa alegría que tiene que tener para vestir la camiseta de River. A partir de ahí, para nosotros puede ser uno de los elementos a sumarse a fin de año o tal vez antes.

En serio cortaba el pasto o era un decir forístico?

Así se prepara el Monumental para el Súper » Club Atlético River Plate

No lo vi en el vídeo…

Aparece al final, encapuchado. Crack!

en una nota el super inteluectal y buena leche de donofrio dijo que no lo vendian y si se queria ir iba a terminar de jardinero

Posta, ahora con pelo tiene cara de jardinero.

Cortate ese pelo croto de mierda

Vuelve Jardinero!!! Gran noticia!!!

Pd: Apenas vuelva kraken tomate el bondi.

Dios le da pan…

Este pibe hizo todas las inferiores y no quiere jugar !! Prefiere irse…:roll:

Yo lo banco. Cuando debutó nw encantaba… Dsp se pincho. Pero es un jugador recuperable.

Ojalá demuestre más nivel que Ponzio. Es lo único que pido.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

:mrgreen:

Che no vengo a analizar si juega bien o mal el pibe, pero ¿Que tiene que se quiera ir? ¿Cual de todos los pibes que hay hoy en el plantel no quiere estar en Europa? Seamos realistas… no vengo a defender a Cirigliano ni nada por el estilo, pero que haya salido a la luz que quería seguir jugando en Italia para mi punto de vista no es para matarlo.

es un desagradecido de mierda, si no fuera por River no seria nadie, y estas equivocado la mayoria quiere tener una carrera, pero tambien quiere ganar algo en el club el cual lo vio nacer futbolisticamente, y encima se quiso ir al hellas verona , no lo podes comparar con River nunca en la vida, no te estas yendo a un club grande de europa , y si tubiera 2 dedos de frente, hubiera echo la pretemporada, intenta jugar medianamente bien, gana un titulo y lo va a querer comprar otro club de europa mejor pero bueno capaz le gustaria ser jardinero ja

Concentrado para el partido con central, para mi el muñeco le va a dar unos minutos en cancha para ver que onda como esta

Es verdad que si no fuera por River no sería nadie, pero ellos ya no ven eso, ellos una vez que llegan a la primera esperan que sea el resorte para llegara Europa, eso de que “River es el club de mis amores” lo dejan para cuando ya tienen 36 años y quieren volver al país a retirarse. Él se quería quedar en el Hellas Verona porque es un club de Italia que por obvias razones primero paga más que River y segundo, no te olvidés que el tiene al padre allá en la carcel. Lanzini lo mismo, si tuviera dos dedos de frente no se hubiese ido a Emiratos Arabes, pero la plata lo puede todo a veces lamentablemente.