Este pibe no va, hay que hacerlo plata en cuanto se pueda
Es un hijo de puta, no mete un cambio de ritmo ni por puta, presiona con miedo a foulear al rival, CON MIEDO Y ES 5!, no llega nunca a tiempo, camina el mediocampo (como casi todo el equipo pero la displicencia del 5 se nota siempre más). En fin, que se vaya a coser tapioca.
El penal que hizo hoy, por dios, pense que lo cobraba…
Esta el amante de Cirigliano conectado, te voy a sacar de la lista de ignorados asi venis a bancar a fantasmin [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION];
Jaja, que pendiente de mi que estás, te agradezco. Comenté en la anterior página, revisá antes de quedar mal.
era pirez
No estoy pendiente de vos justamente por eso no me caliento si posteas, quería ver que decias de este pibe… estaria bueno si te tomas el buque con el a Europa no?.
Volve a la lista de ignorados ahora.
hoy perdia todas las pelotas encima
Bien el 5 del paladar “riverplatense”, el que tiene la cabeza levantada…pff.
y en este foro lo bancaban todos hace 6 meses, mamita
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
y en este foro lo bancaban todos hace 6 meses, mamita
no, te equivocas, mal hoy. Como todos, nadie paso los 5 puntos.
Que malo que sos, ya se sabia pero necesitamos traer un 5 urgentemente
Me di cuenta en el 2do tiempo que estaba jugando, es peor que Paniagua.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Me di cuenta en el 2do tiempo que estaba jugando, es peor que Paniagua.
Por suerte lo insulte siempre
VOLVE AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Qué mierda hace este pibe? No recupera, no mete un pase como la gente, desaparece, hace faltas, no corre. Es una reverenda mierda y sigue infladisimo me tiene los huevos al plato. Antes me gustaba porque como era juvenil pintaba que iba a ir mejorando hasta terminando ser un jugadorazo, pero se quedó en esas pisaditas del orto. Un de-sas-tre.
Partidazo del nuevo Mascherano…
No entro casi nunca a LPM, pero cuando se da un partido asi, necesito saber si en ese foro también lo matan a Almeyda para ver si hay esperanzas de que sea puteado en el partido siguiente… Miren lo que puso un usuario de ahi sobre Cirigiliano.
La Cosa es Asi, vamos por partes, Ezequiel Cirigliano proviene de una de las Peores y mas mafiosas familias que tiene este pais, Nacido en una Villa de Caseros, sus padres alla por los 90s fueron los pseudoinventores del PACO, hecho que hizo que practicamente cuando nacio Cirigliano en 1992 ya estuvieran viviendo fuera de la Villa y con un mas que considerable pasar. Sin embargo el hecho de que hubieran mejorado de fortuna y la llegada de un hijo no hizo que esta gente enderazara, todo lo contrario su padre empezo a montar una pequeña microempresa de exportacion de Droga, logrando ademas gran vinculo con los popes de la Villa del Bajo Flores una de las mas peligrosas de Argentina.
Cirigliano en todo esto fue criado bajo un regimen de Ferrea disciplina lo que hizo sumado a su talento de Futbolista llegase a primera y jugase hasta en selecciones juveniles. Desafortunadamente su padre fue detenido con una importante cantidad de droga entrando a Italia a principios de este año, y encara una condena de no menos de 20 años, ante todo esto no es que su hijo se a deprimido, es que sin la Ferrea y estricta mirada de su padre ha empezado a consumir, primero Marihuana, despues Coca, y ahora Heroina. En River no dicen nada x que espera venderlo Caro y pronto y es por eso que Passarella tiene obligado a Almeyda a ponerlo de titular y capitan hasta fin del campeonato donde emigrara probablemente a Arabia.
Bue…
Ah no, que carajo flashea ese?
Jajajajaa, HEROINA!!