Un doble 5 generalmente esta conformado por uno que se queda y marca y otro que toca y llega al area. Por ejemplo, Castaño marcaba y Roman Martinez llegaba al area. Braña se quedaba y Veron llegaba al area.
Cirigliano en su puta vida llego al area. El pibe necesita quedarse atras, y no marcar??
Sino avanza Ponzio, no avanza ninguno de los 5.
No es serio que Ponzio sea el que avance y maneje la pelota cuando erra 2 de 4 pases que da, teniendo a Cirigliano que se destaca mas por su tecnica que por su capacidad de recuperacion.
Tal vez al pibe le falte para hacerse eje, no lo se, pero, con el planteo actual el unico perjudicado es Cirigliano, y el culpable el simio que dice ser DT.
creo que la unica ves que llego al área le metio un pase hermoso al Maestrico vs Huracan, y gracias a esa jugada ganamos el partido. Por que si teniamos que esperar que Ponzio meta uno de sus super tiros de afuera del área estabamos fritos.
Que es jugar mejor? Porque en todo caso, si tomamos el parametro de pases mal dados, todos lo tuvieron, incluíso Cirigliano. Al tipo le asignan una tarea ofensiva, al margen de la suya. Cirigliano no arrriesga, juega su partidito en 10 m² y ya está, con gente cuidandole todo el tiempo las espaldas y y reitero, tambien erró pases…y por otra parte Ponzio tambien dió asistencias y hasta tuvo muy cerca el gol.
Igual coincido que no hizo un buen partido. No puse puntajes, pero creo que ambos jugaron para 4.
Totalmente, es la mejor comparación que podrias haber hecho. Son EXACTAMENTE la misma clase de jugador. Misma clase y elegancia potenciales. Igual intrascendencia en defensa y ataque.
me vas a decir que preferis a ponzio creando juego que a cirigliano? ciri tiene mucha mas tecnica y muchisima mas vision de juego. A ponzio lo pongo a marcar si te gusta tanto, ahi puede llegar a funcionar mucho mas.
Claro cirigliano nunca llego al area porque le dan la orden de no hacerlo, sino fijate, 0:53.
Y no me pongas un partido de sub 20, no es serio. Cirigliano se siente comodo siendo el que va a buscar la pelota de los centrales. No se siente comodo mas adelante. No me vengas con que le ordenan, porque no es cierto. Recien en los ultimos partidos hubo una clara diferencia con Ponzio soltandose mas. Antes estaban a la misma altura y Cirigliano no avanzaba nunca. Y cuando jugo con Ledesma tampoco llego al area. Y ahi no me vengas con que le dijeron a Ledesma que sea el que llega al area.
Sos extremadamente parcial en tus opiniones. Tanto con Cirigliano como con Ponzio. Yo banco a los dos y trato de rescatar y criticar las cosas de los dos. Pero discutir con vos se vuelve un embole. Ni siquiera un intento de objetividad. Pareciera que Cirigliano es Pirlo
Para mi son ordenes de almeyda, por eso me gustaría verlo con otro dt en River y que no se vaya antes. Sino no entiendo porque en sus primeros partidos siempre llegaba a 3/4 y ahora no pasa mitad y el que si lo hace es ponzio o porque si lo hizo en la selección. Este pibe tiene mucho potencial que espero que explote con otro dt, si no lo hace ahi si dejo de bancarlo.
Para mi antes de que este Almeyda tampoco llegaba al area. Cirigliano es, salvando las distancias, del estilo Banega. Toca, distribuye, pero no llega al area.
Coincido con el potencial, pero estoy casi seguro que no lo va a explotar aca. O por lo menos no en River.
Se tiene que ir. A españa o Italia.
no le ata los cordones al sucio de Banega. Éste último tiene 15 veces más marca y se bancó una libertadores jugando solari de 5. Yo creo que Masche fue nuestro gran último volante central y van a pasar varios años hasta tener otro igual.