Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

De guayaquil

JAJAJAJAJAJAJA, Cirigliano en el barcelona :lol: :lol: :lol:

Una de las boludeces más grandes que leí, increíble lo que lo inflan al pibe este, como mucho va a terminar jugando en la liga de chipre

Jajajajajajajajajajajajaja
Pará, pará…

Jajajajajajajajajajajajajajajaj…:lol: Seamos serios, che, una vez en la vida, dale…

Que vaya a “triunfar” tranqui al Barca Ciri jajaja.

Mientras vole en Diciembre.

me piden a mì que sea serio cuando dicen que ponzio juega bien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, esta mas cerca Cirigliano del Barcelona que Ponzio de ser un buen jugador.

Si, claro

Quien puede tomarlo en serio despues de esto?

la verdad q no

saquenlo para protegerlo

entré a comentar algo bueno hasta que lei a uno que puso “cirigliano al barcelona”… chau me voy

Ya esta, no creo que este pibe vaya a mostrar mucho mas de lo que mostro hasta ahora, que es nada, aunque todavia queda el atenuante de que debuto y jugo sin tecnico.

que jugador maricon, mala leche y pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

que jugador maricon, mala leche y pelotudo

Impecable con la pelota y en el juego… pero para defender muy displicente, y encima su velocidad y resistencia no lo ayuda… demasiado lento es, una lástima.

Ojalá te vayas en Diciembre, encima es capitan, que te puede transmitir este timpano de hielo?

Es una autopista, mejoro con los pases y se vino abajo de nuevo en el 2do tiempo.

Muerto hijo de puta.

Cómo es posible que le den la cinta de capitán de River a este pibe? Eso no se hace ni en un partido de play.

igual Ponzio contagia una banda con la cinta, todos dejaban la vida y estabamos primeros cuando el era el capitan.

Al final la terminó usando Vega…

El único que jugaba la pelota para dejar de ser intrascendente en los pases, buen juego. Le falta mejorar un poco en la marca, pero en el 1er tiempo fue el mejor.

Ojalá la rompa asi en Diciembre la rompe en algún poderoso de Europa

Como dijeron hace unos días, en el Barca… que se lo lleven tranqui.

Suerte fantasmin Ciri.

Sos muy tiernito cirigliano.