Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

:person_facepalming:t2:

3 Me gusta

El club más pelotudo del mundo somos

6 Me gusta

Pienso parecido, pero más que calidad creo que Gallardo siempre se manejo mejor con planteles cortos, cuando tuvo 11 titulares más 4-5 suplentes nos fue mejor que cuando tenía dos por puesto (el mejor ejemplo es el plantel actual).

Para mi el problema no es que pueda tener 2 jugadores por puesto. Sino que le dejan elegir y elige para el orto las incorporaciones el muchacho.

No salió a robar, tuvo una discusión con el de la casa y tiró unos tiros

Ah, no fue nada entonces, solo tiro un par de tiros. Hay que darle dinero

Siguen hablando de este tomuer?
Jaja

2 Me gusta
1 me gusta

Si jugara como cobro en ese vídeo, hoy sería el 5 del Real Madrid.

1 me gusta

El reemplazo de Enzo tiro uno JAJAAJ que sociedad de maricones adictos a la pija. Lastima a un chorro tira tiros, dejame de joder

4 Me gusta

Viendo este video es muy obvio que le plantaron el fierro.
Si en el video q se lo sacan esta lleno de civiles al lado, me vas a decir que lo tuvieron 10 minutos tirado y no se dieron cuenta q tenia un fierro…

1 me gusta

Como cobró

1 me gusta

Para mí le plantaron un fierro y en primer video donde fue la noticia, el cana que lo revisaba tiene menos acting cuando dice “miren eh, miren todos” y le levanta la campera para que vean el arma…
Quizo robar y tocó timbre el policia

2 Me gusta

Que raro que este sorete hijo de mil putas idolo de los mogolicos no menciono el descenso en la nota

2 Me gusta

Que grande el pelado, lo re banco.

1 me gusta

Cobró de lo lindo. Si decía que era Cirigliano y que jugó en River, le tiraba unos mangos a los ratis, zafaba de una. Pero se ve que estaba en otra galaxia el chabon

2 Me gusta

Para un poco, la concha de tu madre. Cómo se nota que sos un gorrudo, te pusiste como loco con el tema Cirigliano. Anda a patrullar ortiba.

3 Me gusta

Sos el Champion en chuparle el glande a almeja. Anda a cantar que te chupa un huevo la b y le demostramos lo que es River en la mala, mico mononeural, de paso métete la cabeza alopecia de cirigliano en el orto, por ahí lo sacas de la depresion

1 me gusta
3 Me gusta

Se puso más turbia la cosa, por que la policía le armaría un caso a este?

1 me gusta