![]()
El club más pelotudo del mundo somos
Pienso parecido, pero más que calidad creo que Gallardo siempre se manejo mejor con planteles cortos, cuando tuvo 11 titulares más 4-5 suplentes nos fue mejor que cuando tenía dos por puesto (el mejor ejemplo es el plantel actual).
Para mi el problema no es que pueda tener 2 jugadores por puesto. Sino que le dejan elegir y elige para el orto las incorporaciones el muchacho.
No salió a robar, tuvo una discusión con el de la casa y tiró unos tiros
Ah, no fue nada entonces, solo tiro un par de tiros. Hay que darle dinero
Siguen hablando de este tomuer?
Jaja
Si jugara como cobro en ese vídeo, hoy sería el 5 del Real Madrid.
El reemplazo de Enzo tiro uno JAJAAJ que sociedad de maricones adictos a la pija. Lastima a un chorro tira tiros, dejame de joder
Viendo este video es muy obvio que le plantaron el fierro.
Si en el video q se lo sacan esta lleno de civiles al lado, me vas a decir que lo tuvieron 10 minutos tirado y no se dieron cuenta q tenia un fierro…
Como cobró
Para mí le plantaron un fierro y en primer video donde fue la noticia, el cana que lo revisaba tiene menos acting cuando dice “miren eh, miren todos” y le levanta la campera para que vean el arma…
Quizo robar y tocó timbre el policia
Que raro que este sorete hijo de mil putas idolo de los mogolicos no menciono el descenso en la nota
Que grande el pelado, lo re banco.
Cobró de lo lindo. Si decía que era Cirigliano y que jugó en River, le tiraba unos mangos a los ratis, zafaba de una. Pero se ve que estaba en otra galaxia el chabon
Para un poco, la concha de tu madre. Cómo se nota que sos un gorrudo, te pusiste como loco con el tema Cirigliano. Anda a patrullar ortiba.
Sos el Champion en chuparle el glande a almeja. Anda a cantar que te chupa un huevo la b y le demostramos lo que es River en la mala, mico mononeural, de paso métete la cabeza alopecia de cirigliano en el orto, por ahí lo sacas de la depresion
Se puso más turbia la cosa, por que la policía le armaría un caso a este?