Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Passarella.

3 Me gusta

kjjjjjj. noo para sí era el, pensé que justo era uno que se llamaba igual. mamita posho

3 Me gusta

No lo compare, solo digo que el estilo y caracterísitica me hacía acordar a el.

Que negros de mierda loco, porque mierda no exterminan a esta gente no sirven para nada mas que arruinarle la vida a los pobres laburantes… caco de mierda mira la pinta que tiene como los odio la concha de su madre subhumanos del orto

7 Me gusta

Vos podés ser bostero, pero también podés ser profesional y no ser un boludo. También Astrada, dicen.

Y si estoy hablando de esa epoca

Por bostero le pasa. Se quiso hacer el estrella y así terminó.

5 Me gusta

El estilo de corte de pelo quizas

1 me gusta

Como vas a tener casi 150 aprtidos en primera y nunca un gol ni siquiera una asistencia, jugas de 5 algun que otro pase gol tenes que meter

8 Me gusta

La manera de pisar la pelota era como tristelme o el gordo Ortigoza, ese estilo tenía

No los comparen, disfrutenlos

24 Me gusta

Esto esta para bizarreadas de River o River OOC

4 Me gusta

En qué partido?

Lo que hace la falopa hermano.

6 Me gusta

Una verguenza que un pibe que haya salido de nuestras inferiores se mande a robar de caño… bien cabeza resulto ser. El unico consuelo es que termino siendo un bostero rancio

26 Me gusta

Boca 2012, el 2 a 2

1 me gusta

Lo que es el tema del entorno familiar y los representantes…

2 Me gusta

Pobre pibe… que mal que lo llevó la familia y los representantes. El viejo tocanenes un visionario

4 Me gusta

Pero no termino en nada esa jugada, no?

Porque los goles fueron por un penal bóludo de pires y por la última que le baja Silva a erviti

7 Me gusta