Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

A la lista de cosas que te convierten en un club boludo, se suma el hecho de tener tanto bostero usando esta camiseta

4 Me gusta

Un bostero más al pabellón. Lo agarraron y llevaba un pantalón de Bosta. Cirigliano se vino a pique, pero mal.

6 Me gusta

Yo tengo conocidos del Barrio de el y me contaron qué andaba afanando y que el padre era alto Rocho. Mira donde termino.

12 Me gusta

Bostero hijo de mil puta, con razón caminabas la cancha con la banda puesta. Ojalá que no salga más, merquero de mierda…

18 Me gusta

Quien? Cirigliano??

Ese jesus mendez me contaba un amigo de rosario que hacia terribles fiestas con putas y merca a pleno. Re rocho el tipo

3 Me gusta

Baja un cambio, flaco…

2 Me gusta

Como el 75% de los jugadores me imagino. Donde hay guita, hay putas y merca.

4 Me gusta

No tenía la mas puta idea de que era bostero, en el ADN lo llevan es increíble.

Era mas digno seguir cortando el pasto.

13 Me gusta

Cerrá el orto, bostero culo roto. Ya vas a caer como el bostero Ezequiel…

3 Me gusta

Nose que se yo no lo veo a ponzio o pinola en esa y tienen guita

Por eso dije el 75% nomas.

Yo tampoco. Movía bien la pelota, pero se pegaba cada desaparecida… En muchos partidos era como tener uno menos

4 Me gusta

Se afecto solo. Era el 5 de river , tenia futuro europeo.

1 me gusta

Ezequiel Cirigliano es la clara diferencia entre la gestion de juveniles e inferiores en los mandatos de Passarella y D´onofrio.

Y esto no es un elogio para D´onofrio…

9 Me gusta

Este pibe se cago que lo agrandaron de chico a lo Mascherano. Cuando se pasan de vuelta en elogios termina todo mal

6 Me gusta

De la q nos salvamos, eh!

1 me gusta

Hace 10 años…

https://twitter.com/Sebasrur/status/187643609724620800?t=D9XioOXk58efagSCQ28Vfw&s=19

12 Me gusta

Igual la responsabilidad es de el y del entorno que no lo supo llevar.

3 Me gusta

Llegó a jugar en Serie A con el Hellas Verona, un impresentable total. YSI, el pantalón lo delata

7 Me gusta