Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Alto falopa.

Que mierda le paso a este, es rarisimo, porque pintaba para crack.

Sera posta lo de la falopa?.

Se fue a cortar el pasto a Mexico.
Es nuevo refuerzo de Zacatepec.

Ciripija

1 me gusta

Carrera exitosa cc

1 me gusta

Ski-bi dibby dib yo da dub dub, yo da dub dub
Ski-bi dibby dib yo da dub dub, yo da dub dub
I’m the Scatman

Que equipito es eso???

2 Me gusta

Zacatepec?
Tenés que hacer un seminario en un taller literario para crear una canción de cancha que rime con ese nombre.

4 Me gusta

Paso de ser candidato a jugar en Brasil 2014 con la Seleccion,a jugar en un equipo injunable de no se donde. Se cago la carrera solito este pibe. Muy mal asesorado estuvo/a.

4 Me gusta

Que es este equipo :lol: existe?

Tiene más caca en la cabeza que Juan Pablo

Todavía no quiere volver de préstamo del H.Verona? Si bien tenias un simio de dt tampoco era tanto esfuerzo ganarle le puesto a Acvdo

//youtu.be/To1kg4kK99M

Al verona se fue cuando estaba ramón (2013), acevedo ya se había ido hace mucho.

Vamo vamo vamo Zacatepec
Vamooo Zacatepec

Soy del Zaca, bigote y cometacos
Yo te sigo a ti a todos lados
Al Ciripija lo hacemos cortar pasto
Y esta tarde, a nadie nos cogemos
Vamo Zacatepeeec

5 Me gusta

Lo que jugaba este muchacho en sus inicios. Creo que debuto con Cappa en un 1-5 contra Tigre… tenia calidad europea, pero le gustaba mas la noche que al bambino

Chingona tu poesía, vato.
Ya estás para primera columna de los borrachos del Zapetepuleteultejjedjef.

2 Me gusta

No se porque este y Abecasis eran la misma persona para mi

2 Me gusta

Loque?

CON LOS TAMBORES, LAS BANDERAS Y EL PINCHE REDOBLANTE, ESTA AFICION SIEMPRE TE VA A APOYAR
POR ESTE AMOR, YO TE ALIENTO DESDE EL PARTO HASTA EL EPITAFIOOO (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

1 me gusta

Nunca me voy a olvidar en el 2 a 2 que nos empata bosta con gol de Erviti en el ultimo minuto,este hijo de puta nunca fue culo de salir a marcar al bostero que tenia la pelota ( creo que era Paredes),lo dejo venir como 20 metros y en vez de salir a marcarlo lo dejo venir hasta que tiro el centro y gol de Boca,tremendo sorete pecho frio hijo de re mil putas.

1 me gusta