Ni fu ni fa
Rojas puede ser que me lo haya olvidado pero Teo tiene mucha mas calidad que vision de juego y una experiencia que Cirigliano no tiene… Por formacion Cirigliano con la cancha de Frente pone el pase justo… Teo tiene lectura en el ataque pero Cirigliano es distinto con la cancha de frente… por eso lo quiso desde el primer dia Gallardo y por eso despues de todos los quilombos termina jugando de Titular partidos con cierta trascendencia
Hasta ahora los dos partidos que jugo, jugo con un clavo al lado que es ferreyra que no para ni a un colectivo el hdp y solari bue pobrecito hace lo que puede. A lo que me refiero es que no tuvo ayuda en la marca, no es lo mismo jugar con rojas y sanchez al lado. Por otro lado rodriguez tendrá mas marca pero con la pelota no se le cae una idea al pibe, siempre terminan saliendo jugando los centrales con el de 5 no se si lo notaste.
Para mi su nivel al lado del nivel de ponzio y rodriguez, es aceptable
que partido discreto. Y por discreto quiero decir de mierda.
Me parece q entiende mucho mejor donde tiene q estar parado, q rodriguez y ponzio…despues le falta un poco de ganas
Que feo estaba el pasto hoy en el Monumental. No lo cortaste.
Blandito
Horrible para mí
Recupero varias pelotas Hernan, pero seguimos en la misma. Hoy Banfield todo el tiempo ataco por los costados, es mascherano para recuperar la pelota este pibe al lado de Rodriguez
no deslumbra, pero es el segundo mejor despues de krane. y no erra los pases, le falta poner mas huevos
Flojito aún.
Aprendé de Kranevitter (q es más JOVEN q vos) y poné mas garra y sacrificio gil.
no me gusto, es bueno pero muy pecho frio
Entre la paja para marcar y lo que se escondió para jugar la pelota… Impresentable partido. Parecía no tener ganas de estar en la cancha.
Con Racing algo hizo, hoy nada de nada
Sigue siendo nefasto, que se vaya a jugar a la quinta de Italia
Es buen jugador, tiene condiciones. Pero es MUY pecho frio, demasiado.
:lol::lol:
no se equivoca
:lol::lol:
El jugador a vender