Ezequiel Cerutti - San Lorenzo

shhhh no lo digas muy fuerte que el rodo se relame

2 Me gusta

No me convence del todo…

Veremos.

La Libertadores se gana con una buena defensa, ya deberíamos saberlo. El problema de River en esta última Copa no fue la falta de gol precisamente.

Yo lo traeria, mejor que auzqui es!!!

Pagarías 5 millones de dólares por un chabón con las cualidades de Mora pero con menos gol?

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

OTRO DATO A TENER EN CUENTA, NO TIENE PALMARES EL CHABON ES CUASIVIRGEN!!!

No necesitas mucho mas para ser mejor que Auzqui.

2 Me gusta

5 palos???

Naaaah me quedo con el cra de Auzqui.

Fuera de joda es un poco mucho 5 palos, hasta 3, 3,5 se puede pensar.
Eso si asumiendo que el arquero,el 3 y el 9 vienen a Ceruti intentaria sumarlo, me gusta!!

1 me gusta

Es bastante mas rapido que mora, no me parece de las mismas caracteristicas.

Ojo no digo que hay que traerlo pero fijate que muchos dicen no mira que voy a pagar 5 palos, y al final traemos por 3 palos a los lollo, los larrondo, los auzqui los borre, los rossi, todos masomenos por 3 palos y es el valor que te los pone el mercado.

Estoy re podrido de jugadores de 3 palos.

2 Me gusta

Pero a Mora no le pesa la camiseta, es un jugador copero y pone la pija cuando ay que poner. Este es Virgo como Nacho Fernández.

1 me gusta

Si, pero Cerutti es peor o del mismo nivel que esos, y te sale 5 palos. Y no se de donde sacaron 5 palos, porque en el foro cuervo dicen que es 7

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Si van a gastar 5m, gastenlo en Montoya que es bueno. Este es un perro que tiene algun que otro partido bueno de vez en cuando. Tiene un balde en la cabeza

2 Me gusta

Ni en pedo 5 palos por este medio pelo por favor no seamos boludos

1 me gusta

Infladísimo este chabón.

2 Me gusta

no pongo ni 100 mangos por este paquero de mierda

3 Me gusta

No por favor

Es bueno, pero muy caro. Más de 3, 3,5 no pagaría por el.

En caso de traerlo:
Montiel Maidana MQ Saracchi
Ponzio
Enzo Rojas
Pity Scocco Cerrutti

Ni 5 ni 3 ni nada por este muerto, basta de Auzquis en River

2 Me gusta

Ojo, aguirre lo ponia de 8 y tenia menos gol. Desde que esta biaggio lo pone de extremo, un 7 clasico y hace mas goles. Esa es su posición. Pero, igual 5 millones es demasiado

1 me gusta

Agrego: los dirigentes se han convertido en ultra termos, los de todos los clubes. Que es esa pelotudez de “en argentina yo no negocio jugadores” no es la figura de tu equipo, es un medio pelo mas lammens pelotudoo

5 palos? Mamita, te la quieren pintar de que es un crack y es alto falopa

1 me gusta

Son 5 M de Euros, como 7 de dolares, no es malo, pero me parece una locura.