Ezequiel Cerutti - San Lorenzo

no es el tipo de jugador que necesita river

1 me gusta

No me gusta, es un Mora pero con menos gol y el pecho congelado

paso

Les aviso… en Casla lo puteaban eh!!! es buen jugador, pero para traer por poca guita.

Sería otra vergüenza pagar 5 palos por este pibe. NO JODAMOS!

5 palos???

1 me gusta

Esto es la jerarquía de la que hablan que van a traer? mamita, sigue la joda y va a seguir siendo todo lo mismo de todos los mercados de pases y a putear todos los putos semestres con los muertos, dejame de joder, ya me la veo venir, van a reventar los 10 palos de Alario en tres del mercado local, como para decir que usaron la plata, son capaces de gastar 5 palos en este tirando la guita a la basura totalmente, en vez de ir y comprar uno bueno por ese mismo monto, no hay caso, prefieren gastar 8 palos en 3 falopas del mercado local antes que poner los 8 en uno bueno en serio, a eso lo ven como un gasto, a lo otro, como una inversión

2 Me gusta

Estoy pensando que deberia encargarse otro de las incorporaciones.

Lo re banco a Gallardo, pero es un desastre eligiendo jugadores

6 Me gusta

otro Auzqui no la puta madre

1 me gusta

Fava había dicho que Casla se conformaba si le podían sacar por lo menos lo que lo habían pagado

No aprende màs el Mugne la puta madre.
A este no lo pueden ver ni en figurita los gondoleros.

Auzqui 2.0.

3 Me gusta

Recemos para que esto sea una cortina de humo para un refuerzo de verdad :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

De la jerarquía que hablaban era Cerutt? Dios mío.
No lo traigo, menos por esa plata.

2 Me gusta

Humo

1 me gusta

Solo me gusta si es mano a mano x auzqui.
Me parece uno del montón.

2 Me gusta

Naa

No lo veo en River, además lo veo medio débil, como que está predispuesto a lesionarse

1 me gusta

No me disgusta pero este no te hace ganar la libertadores, primero hace falta el 9 y despues el asistidor tmb tiene que tener gol.

Igual ante la realidad de tener a auzqui en el equipo no lo veo mal. Ceruti al lado de auzqui es caniggia, porque para empezar Ceruti es un jugador de futbol y auzqui es un perro chocador.

1 me gusta

Traiganlo

Antes que Auzqui, lo traigo, cualquiera antes que Auzqui

HASTA SAN SIDANCIO SE QUIERE SACAR DE ENCIMA A ESTE CHABON, NI EN PEDO LO PAGO 5 MILLONES TIENE SIDA

2 Me gusta

Medio pelo bárbaro, no me va ni me viene.
Necesitamos dos 9