Ezequiel Centurión

Para mi es Beltran con un Dni trucho

2 Me gusta

Debuta al final? Igual si le ponen una defensa de mierda en frente no se que sentido tiene

1 me gusta

Mejor, que se curta (?)

1 me gusta

Imagínate esperar hasta los 24 años para debutar en primera con River y te toca Penales Pirez de compañero… lo entendería si entra en depresión y se vuelve alcohólico crónico

17 Me gusta

Igual es malo este pibe. River tiene un problema con los arqueros de inferiores, los saca uno peor que el otro, y claro si esta el puto fillol entrenandolos

5 Me gusta

Hace 17 años que no sacamos un arquero de nivel…

5 Me gusta

Quien se imaginaria que nuestro ultimo buen arquero de inferiores seria JP…

4 Me gusta

igual es historico, el unico arquero de inferiores que triunfó en River fue Amadeo
JP Carrizo hubiese sido otro si no le fallaba la cabeza en 2011.

3 Me gusta

Carrizo es de lo mejor que he visto. De hecho, si hacés un ranking historico de todos los arqueros de la historia universal en todos los deportes, pero solo eligiendo 6 meses, el campeonato con el cornudo lo pondría como el mejor arquero de la historia.

Después entre que le faltaban unos caramelitos en el frasco y la peseteó un poco al estilo saviola, quedó como un intrascendente.

7 Me gusta

La cagada contra la bosta y casla lo enterraron. Aún asi flojito de nivel en ese momento, es más q Batalla, Lux (en su vuelta), Chichizola, Petroli y Centurión

1 me gusta

el campeonato 2008 si, pero el nivel que tenía hasta la cagada con Boca era digno de arquero de elite europea.
Hay un partido con Racing en Avellaneda que ganamos con gol de penal de Pavone en donde se atajo todo, incluido un bombazo a quemarropa de Teo

2 Me gusta

No lo culpo de nada, si lo tenes a Pijez de compañero no te salva ni Don Amadeo ni San Trapito

4 Me gusta

Lo vi muy inseguro a este chico, no sé si por el aura derrotista de Penales Pirez o porque es un cagón

4 Me gusta

Batallita 2.0 Fueraaaa no lo quiero ver mas en el arco

3 Me gusta

Nah, lo de este pibe probablemente haya sido debut y despedida o a lo sumo juega 2 o 3 partidos mas

4 Me gusta

Dubitativo, apichonado y sin voz de mando en el área propia.

No lo sé, Rick…

2 Me gusta

Transmite menos seguridad que pasillo de favela.
Seguimos sin tener un arquero suplente que pueda jugar estos partiditos ni hablemos si le pasa algo a armani y tiene q jugar por libertadores.

5 Me gusta

Volvió Maxi VelASCO en forma de Ezequiel Cinturonga (el que se debe poner la novia para darle murra, tiene pinta de ser muy amigote en las duchas de Simón y Martínez)

2 Me gusta

Y que preteden, si debuto en primera con casi 25 años. Por algo tardó tanto tiempo, porque es un perro

4 Me gusta

Es difícil sacar arqueros, fíjate que casi no hay en el fútbol argentino que puedan atajar en River.

1 me gusta