Ezequiel Centurión

No vi el partido, se hizo un gol solo como en todos los partidos que jugo?

1 me gusta

es lo mismo, acá le decían manco porque jugaba con la pseudo defensa de la reserva.

el problema es que los delanteros rivales hacen lo que quieren con nosotros, ni Armani, ni Centurión, ni Petroli, ni el dibu, ni Courtois, ni Ter Stegen, ni una maquina del tiempo que traiga a Yashin en su prime se salva.

amigo no es lo mismo.

uno fue titular todo el año pasado y se gano que lo miren de primera y ahora va puntero siendo EL EQUIPO MENOS GOLEADO de las dos zonas.

el otro nos hizo quedar eliminados de la copa argentina cuando lo toco atajar y cada vez que entra dsd entonces papelonea

1 me gusta

Lar verdad que no, la goleada es toda de la defensa. Igual no está para ser titular de River, pero eso ya se sabia.

pero a Petroli en la reserva de River le metían de a 2 o 3 por partido.

De hecho a centurión lo prestamos a estudiantes de caseros y lo repescamos por lo bien que andaba.

Es exactamente lo mismo, acá hacen agua y en otro lado la rompen toda, y lo mismo pasa con todos los jugadores de campo, aunque quedan menos expuestos. Pero traemos jugadores que la rompen, acá hacen agua, se van y la siguen rompiendo.
Te pueden fallar 2 o 3 jugadores, cuando te falla el 85% del plantel, el problema es el DT.

2 Me gusta

comparto que el problema es el dt si.

pero centurión ya tuvo varias oportunidades y nunca estuvo a la altura. petroli ninguna

El puesto del arco no es para boludear y no es para pibes por algo es el puesto mas importante del futbol, EN UN CLUB COMO RIVER JAMAS TENDRIA ESTOS PIBES NI DE TERCER ARQUERO. POR ESO CUANDO COMPRASTE UN ARMANI TE PAGO CON COPAS

2 Me gusta

La re concha de tu madre manco de mierda, las fuiste a buscar a todas adentro, no sacaste una, te cogieron unos injunables, nos hiciste pasar un papelón, andate ya, muerto de mierda

7 Me gusta

Es un arquero del monton que vuelva a estudiantes de caseros, esa es su categoria. NO LE DA PARA UN GIGANTE COMO RIVER PLATE, ESO ES PARA POCOS

3 Me gusta

El primer gol…mamita es muuuuuuy malo

3 Me gusta

Volvé Batalla

Es muuuy malo eh, hoy me hizo acordar al petiso ojeda la manera de volar todo.

2 Me gusta

Muy mal partido sin dudas, pero tampoco es todo culpa de el, la defensa fue un colador y quedo siempre expuesto y completamente vendido contra los jugadores rivales, que quedaban mano a mano sin ninguna resistencia. Yo le he visto muy buenos rendimientos, aunque esta claro que no es un arquero en el cual te puedas apoyar para ganar cosas importantes.

Este es un pibe bárbaro, rubio, elegante, buena barba. No mas q eso, lo ves en los precalentamientos en el Monumental y es la enana Noelia, si midiera 5 cm más sería otra cosa pero NO.
No le da para River

1 me gusta

Ya tire la posta sobre Centurión y acá nadie escucho mis sabias palabras, a este pibe lo mata la falta de regularidad, tapa en un partido cada muerte de obispo y eso para un arquero, y más si es joven, es fatal.

Porque cuando recién llegó después del préstamo su nivel fue muy bueno, pero porque venía de ser titular y destacar. Lo mismo le paso a Petroli, que acá era horrible, fue a prestamo un año tuvo rodaje y ahora tiene un muy buen nivel,

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

La verdad que más allá de haber quedado regalado en casi todos los goles, su respuesta por ejemplo en el tiro libre es preocupante. Ni bien salió el tiro ya se vio que no había forma de que llegara ni a rozarla.

4 Me gusta

El arquero de River tiene que ser superman boludo, tenes 85 mil personas mirandote atras. Tiene que ser una bestia fisicamente y achicar a los rivales. De onda en River los arqueros pibes no funcan, si sos arquero y te vas a probar a River estas perdiendo el tiempo

2 Me gusta

El primer gol es un poco de él. Los demás no, debe ser una mierda atajar justo en el día donde todos tus compañeros se dejan el cerebro y las piernas en el vestuario

2 Me gusta

Que facheros que quedan los me gusta continuos de @Angelito_Millonario y @matiymilla

Screenshot_20240323-144409~2

10 Me gusta

Lo están matando de más a este pibe.

Eso no quita que tenemos que traer un buen arquero para reemplazar a Armani.