Ezequiel Centurión

Lux es la única excepción a la regla me parece.

4 Me gusta

Cada día es más indiscutido que merece ser el segundo arquero e River e ir mecheandolo para ver si puede ser el reemplazo de Armani

7 Me gusta

Yo le doy la titularidad si armani nos usa para le selección y encima se vendio a Tapia contra Central y Racing.

5 Me gusta

A mí me está gustando mucho este pibe en el arco.
Es más, en los centros me da más seguridad cuando sale que Armani
Lo mismo en los penales

3 Me gusta

No me disgustaría para nada que fuese titular. Es más… Uno en copas y el otro en torneo no estaría mal.

8 Me gusta

Se nos va a terminar yendo un arquerazo por seguir bancando al vejestorio de Armani. Lo amo a Franco pero su tiempo ya pasó, aparte que después del mundial seguro ya se debe sentir pleno

5 Me gusta

No podes comparar, armani no se comia esos goles pelotudos con patronato en copa argentina. Es un puesto jodido el de arquero. Este pibe parece bueno pero le falta comerse muchos goles todavia como decia amadeo

Lo dejaria a este que ataje los primeros partidos de copa argenta

1 me gusta

Como mínimo debería atajar en copa argentina Centurión.

4 Me gusta

Jajaja ah no? Cantidad se ha comido, y se los ha hecho solo incluso.
Con esto no digo que sea malo, pero tampoco la pavada

2 Me gusta

Como te banco papá!!! Desde esa noche en el monumental que se tapó todo, y perdimos en el final dije que te iba a bancar, y seguis sumando

Banco mucho la idea de ir mechando entre él y Armani, se lo merece, y se lo ganó.

3 Me gusta

Que bien tener a este pibe! Me encanta que vive al máximo los partidos, tiene mucha personalidad y sangre!

1 me gusta

Me gusta como juega con los pies

2 Me gusta

En 2026 va como suplente de Dibu, falta definir al tercer arquero nomas

1 me gusta

Calentá que entras

3 Me gusta

Ponete los guantes que entrás, vos tenes manos y los partidos que atajaste, le pusiste ganas, peor que el otro no podes ser en este momento

6 Me gusta

Denle una oportunidad a este pibe, armani es un cagon manco. Este pibe no es un fresco como Batata

10 Me gusta

No creo que el dt se anime, pero debería.

4 Me gusta

Pibe metele un buen laxante en el vaso al traidor antes del partido que viene, la rompes y le sacas el puesto.

9 Me gusta

Titular a partir del próximo Domingo

7 Me gusta

Titularidad para el pibe el domingo. Peor que Armani no es…y por lo menos sale a cortar centros y no se queda clavado dentro del área chica…

7 Me gusta