Ey... les tengo q pedir un favor

Si pongo el me gusta Luego no me aparece al lado el simbolito de que me gusta el face? de ese tal Axel?
:lol: No tengo idea de quien carajos sea, pero siento que si aparece al lado de mi fais me voy a quemar por andar poniendo esas cosas

Votadooo

Pero tenés una opción para que nadie lo vea, una vez la activé y no aparecían ni las páginas que sigo ni a quién le escribo. Ahora, en el nuevo formato no sé cómo hacerlo, jajajaja, y me sale todo lo que sigo, hago, hasta los jueguitos en los que me prendo, tremendo quemo el face pero me encanta jajajajajja

Agradeci2 a to2… gracias che… ya le lleva 80 a la segunda, pero termina el viernes… gracias en serio!

Nadie de mis contactos puede ver q “me gusta” Axel no ? :lol:

Sacalo de tu inicio… de todos modos a las minas por ahi les encanta que sean medios putasos y se hagan los romanticos

Avisa si gano !

¿He ahí el por qué de tu preferencia musical? :twisted:

Cómo me escrachó el FB. Lo que hay que hacer por la amistad.

Si gana tu hermana, lo podríamos considerar como un triunfo foristico también :lol:

Va primera por 150 votos, pero cierra el viernes recien… yo les aviso si gana, muchas gracias por la mano a todos.

Pone la foto de la tanga, sino ban por chanta.

Capaz que no se llega a ver, por el humo que te suele dejar Pablito en el FB.

Yo guardo mi voto para extrema necesidad. Poner me gusta en ese Axel, me llevaria a dar muchas explicaciones :lol:

¿Cómo se vería?

A Guillermo le gusta/s Pink Floyd, Creedence, Kiss, Axel, Led Zeppelin… :lol:

Te olvidaste de AC/DC al lado de Axel

Nefasto…

Y vos lo tenes a ese Axel, entre Clapton y Queen…

A 75 amigos les gusta: todas minas más los del foro :mrgreen:


Listo
El Me gusta y Ya No Me Gusta más rápido del oeste

Asi y todo una pendeja se le acercó a 100 y se cansaron de putearla por facebook, le dijeron de todo, la verdad de cuarta… y todo por el tragasable ese… en fin… tengo q conseguir mas votos para que le gane a esa boluda y la deje arafue.

Si pones “me gusta” primero, y despues “ya no me gusta”, el voto no se borra?

Recibí incentivo ronero. :cool:

NO, porque deshice el Me gusta de la página, no el de la foto