Ey... les tengo q pedir un favor

Es una boludez… los que tengan facebook que le den un Me gusta a esta foto Fotos de Axel - Finalistas Concurso Te voy a amar. | Facebook . Es por un concurso que participa mi hermana y si gana cumple su sueño de conocer a Axel (si, el maricón que canta)… la verdad me gustaría ayudarla a que lo cumpla porque ella siempre conmigo se portó mil puntos y hemos compartido todo. Si me ayudan se los voy a agradecer y si no, no hay drama.

PD: sorteo una tanga de ella:lol:

Es una boludez… los que tengan facebook que le den un Me gusta a esta foto Fotos de Axel - Finalistas Concurso Te voy a amar. | Facebook . Es por un concurso que participa mi hermana y si gana cumple su sueño de conocer a Axel (si, el maricón que canta)… la verdad me gustaría ayudarla a que lo cumpla porque ella siempre conmigo se portó mil puntos y hemos compartido todo. Si me ayudan se los voy a agradecer y si no, no hay drama.

PD: sorteo una tanga de ella:lol:

Que edad tiene tu hermana?

26

Que sea una tanga y un pase Vip a su habitación.-

Tenes alguna foto por ahi?

obvio que tiene fotos, si es la hermana, lo que no tiene son las fotos en las que pensas vos, y el resto de nosotros je…

Bueno, ahora si poné una de tu hermana. :stuck_out_tongue: (Ya puse me gusta)

:lol: altapendeja.jpg

jajaja y bueno culiau… si pongo una de verdad no vota nadie jajajaj

:lol::lol::lol:

Vamos Votan2 cer2

ahi mande me gusta y ya vi a la hermana,les aviso que no tiene fotos habilitadas en el perfil :mrgreen:

Tu hermana es la que está arriba del árbol?

Va ganando cómoda.

No puedo

lafamo
PD: Posta no puedo

No, es el arbol mi hermana pelotudo… jajajaj si si, va ganando, pero termina el viernes…

No pued poner me gusta :S