extravío Cedula verde (la p... que lo p...)

resulta que recien me doy cuenta que perdí la cédula verde del auto, no la encuentro por ningún lado, y tengo pensado viajar unos dias a Chile a mediados de enero… entre a boludear por internet y leí que el trámite para que te la entreguen dura 24 hs… es realmente asi? o sea que si mañana voy, ya voy a tener el duplicado la semana que viene, o en la “práctica” demora mas en realidad…? alguien tiene idea?

resulta que recien me doy cuenta que perdí la cédula verde del auto, no la encuentro por ningún lado, y tengo pensado viajar unos dias a Chile a mediados de enero… entre a boludear por internet y leí que el trámite para que te la entreguen dura 24 hs… es realmente asi? o sea que si mañana voy, ya voy a tener el duplicado la semana que viene, o en la “práctica” demora mas en realidad…? alguien tiene idea?

Es rapido. Andate mañana a la mañana con DNI y titulo.

Creo que en el mismo registro automotor haces una declaracion de extravio y te dan un duplicado que va a quedar asentado en el Titulo Automotor.

Agradece que perdiste la cedula y no un video tuyo culiando.

ajajajaja…

gracias Jorge… el lunes ya me están entregando la cédula, y si dios quiere el sábado de vacas a chile