LA VERDAD ESTA ALLA AFUERA??’
LA VERDAD ESTA ALLA AFUERA??’
Hay un thread sobre fenòmenos paranormales , si no me equivoco , hablaba de este tema (entre otras cosas) :roll:
Colaboro con el thread:
Se encuentran dos gauchos despues de la inflacion de crisstina:
Gaucho 1: vos sabes el otro dia estaba comiendo un asado y vi un ovni.
Gaucho 2: andaaaa , que vas a estar comiendo asado vos…
la verdad esta aca: (piensen bien antes de clickear este boton, posta)
[spoil:963393a54f]es todo mentira[/spoil:963393a54f]
una profesora mia de ingles se habia ido de campamento y se saco una foto con unos arboles de fondo, la cuestion es que cuando vieron las fotos aparecio una especie de duende que le llegaba a la cintura medio borroneado, la mina mando la foto a estados unidos a un centro de investigacion y nunca se la devolvieron.
la muy pelotuda no tenia negativos asi que ya fue…
me dio paja leer el link, pero para mi SI EXISTEN!, si existen los humanos, porque no pueden estar ellos?.. acaso nosotros no vamos a otros plaetas a romper las bolas, esta muy bien que ellos vengan… no todos tienen las mismas necesidades para vivir…(me refieero a que no todos necesitan repirar, comer y tomar agua)…
yo vivo en la pampa, se acuerdan del caso de la mutilacion de las vacas???.. loco, que me vienen con el raton osicudo… eran los marcianos posta… hay filmaciones y todo…
aca hay filmaciones de un policia que andaba en las motos en los caminos vecinales (de tierra al costad de los campos, de noche, casi siempre solos, y todo oscuro, QUE ME CHUPEN LA PIJA, NI EN PEDO LO HAGO!!! jejej) … se les aparecio un “bichito” naranja de un metro masomenos… que se lo llevo, aparecio a los minutos, recontra shockeado, como a 60 km, en posicion fetal (por lo que se dice, cuando los ves, quedas asi… como un bebe en el utero)…
al dia de hoy que el tipo sigue impresionadisimo y demas…
a mi tambien me dio paja leer el link. Pero pienso en la cantidad de planetas que debe haber en otros sistemas solares (hay billones de billones de estrellas, supongo que muchos planetas en cada estrella).
es verdad. Entre tantos billones y billones, no me creo que somos los unicos con vida en el universo
ME MATA LA CURIOSIDAD!!!
P.D: esto contradice mi otro post
Alguien conoce la historia de Tinelli ??
Que compro al Marciano Ortiz?
No que cuando fue a comprar un campo.
Se quedo en una casa durmiendo a esperar que pase la noche para volverse, y cuando estaba durmiendo se escuchaba en la puerta como que un perro estaba rascandola.Se despierta para ver que pasaba, cuando abre la puerta y la mira las rayaduras estaban arriba de todo de la puerta ( cosa imposible para un perro por que no llega) y derrepente ve una cosa peluda grande sale corriendo al auto para abrir e irse a la mierda y ahi el peon de ese campo lo mata al animal ese.
Y ahora dicen que ese peon trabaja en la Productora de Tinelli.
Que compro al Marciano Ortiz
[/QUOTE]
:lol:
que era el animal al final?
Tengo entendido que mas de un extraterrestre postea en este foro…
HASTA Q NO VEA UNO NO PUEDO DECIR Q EXISTEN
River32?
jajajjaa
al margen, yo en una oportunidad pude ver un ovni en las costas bonaerenses. Yo no creía pero al verlo se me fueron todas las dudas. Creo que nadie me va a creer, pero es cuestión de ponerse en el lugar del otro. Yo tampoco le creería a un flaco que me dice q vió un plato volador…
en fin, es creer o reventar.
Eu vecino!!!jeje al margen de los et…en que parte de Esco vivis???jeje
River32
[/QUOTE]
No creo que haya semejante boludo en otro planeta…
River32
[/QUOTE]
No creo que haya semejante boludo en otro planeta…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: