Extranjeros que triunfaron en river V/S los bosteros

Hablando con un che bostero de la facu, me decia que haciendo un equipo de extranjeros que han pasado por River contra los que han pasado por la bosta, no ganaban fácil 5-0… y me decía que Salas en un principio lo quería Boca, pero finalmente lo desecharon. jajaja como se equivocarón.

Hablando con un che bostero de la facu, me decia que haciendo un equipo de extranjeros que han pasado por River contra los que han pasado por la bosta, no ganaban fácil 5-0… y me decía que Salas en un principio lo quería Boca, pero finalmente lo desecharon. jajaja como se equivocarón.

esta parejo …

q me importan esos negros de mierda.

Ellos han tenido mejor resultado con los extranjeros en los últimos tiempos, pero nosotros tenemos una historia muy rica en extranjeros, principalmente yoruguas, empezando por Walter Gómez!

no ganaban o nos ganaban?

walter gomez,el enzo,el chileno,hay una banda.ahh,SALCEDO.

Por afano ganamos nosotros te nombro solo 3 Walter Gomez, Enzo francescoli y Marcelo Salas, ya esta solo con esos 3 alcanza, que tiene ellos el manteca martinez, el perro de cabalas, tchami y takajara no existen no ganaron un carajo estos jugadores en la bosta.

PD: no me vengan nadie a nombrar a Bermudez y a chicho sarna porque era horribles Bianchi hizo magia con esos muertos.

Ramon Diaz queria traer a Guillermo y a Palermo, tambien pifiamos un poco

Que pelotudo ese bostero bah… como todos…

hu nooo yo creo q lo pasamos por encima tranquilamente dsps ellos estos ultimos tiempos
tubieron mejores eso esta claro peroo yo no recuerdo un extranjero bueno en boca aparte del amnteca martinez

river tien una listaa muy basta y rica en cuanto a extranjeros empezando con el enzo, celso ayala, yepes, angel…y se puede no parar

El Enzo, Salas, Walter Gómez y Celso Ayala.

Y también pongo al Tano Gutiérrez…

Y de paso, Ricky Rojas será misionero, pero jugó para la selección paraguaya…

vale?

Y no nos olvidemos de Pipino Cuevas, que los vacunó 2 veces…

le hacemos el opi con el enzo solo nomas!

Alzamendi.

es cierto que estuvo a punto de firmar por Boca, y en 1 hora se dio vuelta y termino por suerte con nosotros. no historicamente deben estar muy parejos, quiza un poco mejor river. pero contando los ultimos 10 o 15 años puede ser que tengan razón

Nosotros tuvimos a Walter Gomez, Cubillas, Delem, Gutierrez, Francescoli, Alzamendi, Salas, la mayoria de los que nombre son jugadores vistosos de mitad de cancha para adelante, ellos solo tuvieron extranjeros rusticos como Bermudez, Serna y algun que otro como Manteca Martinez y Cabañas que en boca ganaron nada mas que un campeonato.

Falcao

vos pensas que palermo ubiera triunfado en river?

a mi me parece que son jugadores de boca nomas si los sacas no siven pa bosta

jaja, no tienen nade de que hablar, cualquier huevada che jaja
asi y todo le rompemos el upite a los bosteros, que ellos pongan al chicho sarna y al “putón” bermudez, lo pasamos por arriba.