Extender la agonía de técnicos que no sirven

Kaiser parece que sigue la política de la morsa, el de extender la agonía de los técnicos hasta más no poder, caso mismo el de él allá por 2007, Simeone que nos dejó último, Gorosito, y ahora Astrada que perdió 4!!! partidos consecutivos!!. Pero ahora es más grave la situación ya que nos condena directamente al abismo. El próximo torneo tendremos que hacer más de 30 pts… Y bueno estuvo 2 años como técnico en la gestión Aguilarcha. La diferencia con este que todavía no ha salido a dar la cara ni siquiera una entrevista en radio o tv.

Kaiser parece que sigue la política de la morsa, el de extender la agonía de los técnicos hasta más no poder, caso mismo el de él allá por 2007, Simeone que nos dejó último, Gorosito, y ahora Astrada que perdió 4!!! partidos consecutivos!!. Pero ahora es más grave la situación ya que nos condena directamente al abismo. El próximo torneo tendremos que hacer más de 30 pts… Y bueno estuvo 2 años como técnico en la gestión Aguilarcha. La diferencia con este que todavía no ha salido a dar la cara ni siquiera una entrevista en radio o tv.

El problema son estos jugadores que son una máquina de quemar DT’s. No podemos cambiar el DT cada diez fechas :S

la culpa parte del D.T, (SI) porque si probas jugadores y no te convencen no podes volver a ponerlos . Asi te llevo a cometer errores en poner y sacar jugadores en la cual nunca respetaste y tuviste trabajo digno para decir con esta linea sigo hasta el final del campeonato.Muy poca personalidad para estar al frente de jugadores que no pudiste o no tuviste los suficientes huevos para decirles q no los tendrias mas en cuenta ya q según la C.D no c metia ,no tuviste huevo.Hoy volviste a perder y volvis
te a tener una mufa en el equipo(Abelairas) o capa estoy equivocado y nombres que siempre el hincha t remarco tales como Cabral,Sanchez,Villagra,Ahumada,Barrado,Ro
sales,etc.y eso de probar esquemas como el 3-4-1-2, 4-3-1-2 y bla,bla y la puta que los pario a ese invento por que los mas racional es el fútbol de antes 4-3-3 y a jugar,correr,marcar,crear,luchar y ganar asi siempre se identifico el fútbol en River.
Ahora en mas en River mirando el promedio se debe luchar y ganar.
Por eso te pido un paso al costado, andate, renuncia no seas cosario y sino mira las caras de tus colaboradores durante el partido.Sin mas hasta el dia de la fecha nunca
encontraste un equipo RENUNCIÁ YA.:evil::evil::evil:

Otro que pone su orgullo en contra del dt mas ganador de la historia del club, que desastre…

“los contratos se respetan”

La concha de tu puta madre.

Necesito encontrar la forma de que esto no me afecte más y poder entrar a LPM y cargar a todos los boluditos que van a “alentar a los colores”

Yo no quiero a Astrada en el club, pero el problema fueron son y (hasta que no se haga una limpieza profunda empezando por el G-4) serán los jugadores de mierda de este plantel. Despreocupados, agrandados, miedosos y sin talento, son ellos el verdadero cancer de River.

A que D.T te referis…?

Si Passarella cree que la confiabilidad de una institución se genera respetando el contrato de un DT que te lleva al descenso, está de la nuca. El prestigio se edifica a partir de honrar tus deudas y de realizar todo según el marco de la ley, que son cosas muy diferentes.

Hoy Nassarala decia que si River perdia daba un paso al costado Astrada… Asi que viniendo de Nassarala dije “Perdemos los 7 partidos que faltan y sigue en el cargo Astrada”

Yo en su momento pense que era una forma elegante de decir “le damos dos o tres partidos de changui y despues lo echamos a la mierda”

Para que se sigue autoflagelando Astrada?? No sabe que está en un punto de no retorno?? Pocos Dt’s salen de la situación en la que está él sin renunciar. Ya está, fracasó. Es momento de renunciar, no sólo por el bien de River, sino por el suyo propio

A ver, los jugadores son una poronga. ¿Pero me vas a decir que Banfield, Godoz Cruz, Lanús, Arsenal o Newell´s tienen m´s equipo que nosotros? Nada que ver, ellos tienen técnico, nosotros no.

Y esto a parte, de que en ese lapso River no trajo un técnico a la altura de las circunstancias, o sea, no se quemaron técnicos pesados, sino del montón. No es lo mismo.

estoy de acuerdo q mas alla de renunciar por River y su bien, no estoy de acuerdo con él en cuanto a la poca personalidad q tuvo en sacar del todo a ciertos jugadores
solo estuvo en contra del burro y hoy le demostro que puede llevar adelante a los pibes y con partidos sacarle esa presión q c siente al ponersce la camiseta y salir a la cancha a ganar y sumar puntos.Pero lamentablemente con todas tus modificaciones llegaste a q seas la cabeza de este mal momento en el torneo.

estoy de acuerdo, pero el tecnico tambien ayuda.fijate que Astrada ha sido peor claramente que Pipo y Simeone.esos equipos por lo menos jugaban o trataban de hacerlo.


de todos modos no es muy bueno que Atrada renuncie porque segun los antecedentes nos iría aun peor.basta recordar a Gordillo y Rodriguez.
arrancariamos estropeadisimos la temporada que viene.

No podría estar más de acuerdo Mati