Expulsión urgente de Martín Ocampo, macrista en River

¿Que esperan para echarlo mañana mismo del club?

no se puede ser de River y macrista a la vez. hijos de puta, traidores

2 Me gusta

Ya tiene un tiro en la cabeza?.

1 me gusta

Domadito

Agregale que es padrino del hijo de Angelici y Angelici es padrino de su hijo. Si no me crees buscalo, así de triste es.

De River no tiene nada.

3 Me gusta

Una basura menos

Si este tipo sigue siendo socio y no se lo declara persona no grata en el club no entiendo mas nada de futbol. Por culpa de este mal nacido podemos perder una Copa Libertadores, no se puede seguir haciendo cualquier cosa sin recibir un merecido a cambio viejo, que se pongan media pila.

Todas estas ratas manipuladoras del Pro el año que viene se va a tener que ir del pais por corruptos, hijos de re mil puta.

11 Me gusta

Mientrás menos ratas amarillas en el club mejor.

SE TENDRIA QUE CANTAR CONTRA ESTA LACRA INMUNDA EN LA CANCHA TAMBIEN ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI.

1 me gusta

Para cuándo lo declaran persona no grata en el club?

2 Me gusta

Que le saquen el carnet y expulsen a todos los macristas del club

3 Me gusta

Estuvo en el noticiero de America…

  • Le preguntaron quien organizó el operativo ante lo que se hizo el boludo y no contestó
  • Porque habia fallado el operativo? tampoco contestó
  • Graña le dijo que siempre hay un plan B ante un inconveniente, entonces al ver la hinchada de River en la esquina porque no se activo dicho plan? tambien dijo que no sabia… lo mas comico es que cuando Graña le preguntó eso, se sorprendio porque Graña sabia más que él mismo (ni siquiera le da verguenza admitir eso) :roll:
  • Dijo que el partido no debia jugarse (claro, ese era tu objetivo).

A este pelado hijo de re mil putas no tienen que declararlo persona no grata, directamente tienen que invitarlo al club y cagarlo bien a trompadas

5 Me gusta

Si a la barra le importara el club tendrian que empezar a colgar banderas contra el PRO, pero bueno tampoco van a morder la mano del que les da de comer

2 Me gusta

No te lo puedo creer. La palabra traidor y enemigo interno le queda cortisima, si no lo echan pronto yo no entiendo mas nada

1 me gusta

NO OLVIDEN ESTAS CARAS. NI OLVIDO NI PERDON.

MARTIN OCAMPO, SEGURIDAD DE LARRETA

EUGENIO BURZACO, SEGUNDO DE BULLRICH

DIEGO SANTILLI, SEGUNDO DE LARRETA Y NUEVA AUTORIDAD EN SEGURIDAD

Todos son socios de River y participan o participaron de su política interna.
Estos tipos NOS VENDIERON.

6 Me gusta

Parece un Strigoi de la serie The Strain el pelado de mierda ese

3 Me gusta

Que no se olviden de esta lacra que es socio y nos quiso cagar la Copa

4 Me gusta

Espero que la comisión directiva no se olvide, los raje y les haga la cruz para siempre.

2 Me gusta

fuera ratas del club, lo único en lo que piensan los macristas es en comprar terrenos y construir, siempre buscan cagarte. VÁYANSE

En los audios que publicó Verbitsky sobre las coimas de Stornelli, el enviado suyo cuenta que lo del Monumental fue una cama que le hicieron a Ocampo.