Expulsión urgente de Martín Ocampo, macrista en River

[quote=“Forjista, post:20, topic:118275”]

D’Onofrio lo mandó al frente, pero es poco. A lo Vlad Tepes hay que ajusticiarlo, el amigo Draculea
[/QUOTE]Que dijo?
Pelado forro nos vendiste mal hdp

Dijo que tiene relación con Angelici y la justicia de la ciudad, como que son compinches. Tiró muchas bombas sutiles el viejo.

2 Me gusta

Judas

Bueno, lo apedrearon al micro de River también allá entonces o no???..

Eso es lo menos importante. Lo gravísimo es que le dieron motivo a la barra y la policía para romper todo y suspenderlo.

No es traidor, es un infiltrado.

Tenés razón, eso lo escribí en el antes. Lo razoné por otro lado, ahora quedó clara la jugada.

1 me gusta

La concha de la lora, que cada día le tengo más asco al Macrismo. Es lo peor que le pasó a la Argentina este tipo

2 Me gusta

No podemos permitir a estos infiltrados en el club. Exterminio

1 me gusta

Es buena la iniciativa. Pero comencemos por expulsar a todos los macristas del foro. A todos hay que sacar.

Es simple, esto es un foro de River Plate, y hoy el mayor enemigo del club ya sabemos quien es: Macri-Angelici-Tevez.

Basta de la falsa etica, y de contemplar a los que “piensan distintos”. Hoy en dia boca esta preperando los abogados para robarnos la copa sin jugar y despues de eso nos quieren clausurar no solo la cancha sino hacer desaparecer el Monumental.

3 Me gusta

Como siempre nos pasó, los que dicen ser hinchas de River, de repente se dan vuelta y atentan contra nuestro propio club, anda a ver si alguno de la bosta hace eso con ellos y si lo hace alguno lo sacan con los pies para adelante, a los pelotudos comprables los tenemos todos nosotros pareciera, se venden al mejor postor y les chupa un huevo si River cae, que bronca me da

2 Me gusta

No entiendo como hinchas de River lo votaron, siempre fue igual, siempre le importo mas bosta que otra cosa, pero ahi van los pelotudos de River y lo votan, y ahora la mayoria se quiere matar porque nos quiere volter como sea, NUNCA EN LA VIDA VOY A DARLE UN VOTO O CUALQUIER COSA A ALGUIEN INDENTIFICADO CON LOS COLORES DE LA MIERDA.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

pd: Pelado hijo de puta, espero que si pisa el club lo linchen por hijo de puta

2 Me gusta

Renunció

Chau sorete

4 Me gusta

Acaba de renunciar la rata traidora

1 me gusta

Macri y sus secuaces en contra nuestro. No es muy difícil entender la dinámica de la demolición.
Esto viene preparado desde hace tiempo.
Recuerdo al zorete de Crespi riendose en cámara y declarar vamos a la final y la vamos a ganar.
Un plan Maquiavélico

2 Me gusta

Uno se pone a atar cabos con las declaraciones de Crespi y el otro dirigente que dijo que los hinchas se queden tranquilos porque la copa era de boca y la verdad que no quedan dudas de que ya lo tenían planeado hace tiempo. Ademas yo vi en vivo como el hdp se Crespi bajaba del micro cagandose de risa como diciendo “ya esta, salio todo bien”. Eso nadie te va a mostrar.

2 Me gusta

Uno menos

1 me gusta

Lo “fueron”