Expulsion para Aguilar,Israel ,Recondo y Costa Febre.

Considero que Aguilar e Israel deben ser expulsados como socios de River (de por vida) tampoco me quiero olvidar de sus complices periodisticos como Costa Febre que jamas critico su gestion ni ante las peores burradas cometidas,un caso parecido al de Atilio fue el de Recondo donde el mismo Jose Maria Aguilar reconocio que le pagaba EN BLANCO para que hablara bien de su gestion y cuando dejo de hacerlo empezo a hablar mal de el cosa que es verdad y consta en los archivos…
TENEMOS QUE MOVER EL CULO Y ESTOS SORETES QUE SE LLEVARON PLATA DEL CLUB TIENEN QUE DEJAR DE SER SOCIO,ARMEMOS ALGO EN LOS FOROS,PAGINAS ETC ETC CASTIGO A LOS DIRIGENTES Y A LOS PERIODISTAS QUE DICEN SER HINCHAS Y FUERON COMPLICE PAGOS DE ESTE DESASTRE

Considero que Aguilar e Israel deben ser expulsados como socios de River (de por vida) tampoco me quiero olvidar de sus complices periodisticos como Costa Febre que jamas critico su gestion ni ante las peores burradas cometidas,un caso parecido al de Atilio fue el de Recondo donde el mismo Jose Maria Aguilar reconocio que le pagaba EN BLANCO para que hablara bien de su gestion y cuando dejo de hacerlo empezo a hablar mal de el cosa que es verdad y consta en los archivos…
TENEMOS QUE MOVER EL CULO Y ESTOS SORETES QUE SE LLEVARON PLATA DEL CLUB TIENEN QUE DEJAR DE SER SOCIO,ARMEMOS ALGO EN LOS FOROS,PAGINAS ETC ETC CASTIGO A LOS DIRIGENTES Y A LOS PERIODISTAS QUE DICEN SER HINCHAS Y FUERON COMPLICE PAGOS DE ESTE DESASTRE

Lo de Costa Febre y Recondo no nos tiene que importar. No hacia falta que nos escondan la realidad, ya solo nos dabamos cuenta.
Pero para AGUILAR, ISRAEL Y PASSARELLA hay que hacer algo en serio la puta madre.

che, no se olviden de Turnes q era presidente de la fiscalizadora de aguilar, tampoco de Bravo que estaba en el insituto, tampoce de Renzi, ni de Susana Intocalbe Gil, de Oscar ¨Marito Israel¨Vazquez, de su hijito, etc etc…
Passarella ANDATE IGNORANTE INUTIL!!

Passarella, date cuenta, solo sos un ex jugador, no servis para otra cosa.

Hay q matarlos a todos, y o espero que si el final es el peor, aparescan las direcciones de jugadores, dirigentes, periodistas, a alguno ire a visitar.

Te quedaste corto con la lista…

arranca con los que van al club todos los dias!

bueno

Cobraron guita!!!(en el caso de Recondo esta demostrado) y van a la cancha y son socios al igual que vos y que yo!!! NO JODAMOS!!

Te entiendo tambien tengo bronca. Pero si tengo 2 balas las voy a usar por Aguilar e Israel y no por esos 2 ineptos.

El doctor José Maria Aguilar vive en Pedro de Rivera 4315 entre Donado y Acha - Barrio de V. Urquiza ¿ Será verdad ?

Si es verdad. Alguien consigue el tel?

TE DETESTO SOYUNASNO, MERECÉS LA MUERTE.

Es un alivio que te hayan baneado. Pelotudo.

Te acordaste 10 años tarde, solo eso.

Anda a la casa cagon! :wink:

Y te llama los patrulleros y a los patovas como la otra vez…

Y PASARELLA!!! Por mas gloria como futbolista que haya sido es GRAN RESPONSABLE de este fracaso

no me alcanza con que aguilar no sea mas socio… ese hijo de mil puta tiene que ir preso!!