Expulsan a profesora por ser modelo

Ah y yo pensé que había pasado en Tucumán :lol: elbo
Disminuyen los ratones ahora que es de Florida.

Yo tuve una suplente de Lengua que estaba TERRIBLE. Mina de 20-pico, encima en 2do polimodal, nos cansábamos de sacarle fotos y filmarla. Despues en 7mo habré tenido una de Música que estaba muy buena. Ah, y en tercero tuve una milf en una materia insignificante cuyo nombre no recuerdo, estaba para darle hasta que Funes Mori bata el récord de goles de Messi en un año

“Olivia afirmó que se sintió muy triste cuando la despidieron, pues no podría acabar el año con sus alumnos, quienes han confiado en ella y de hecho la han hecho muy feliz.”

:lol:

Yo tuve una sola profesora más o menos buena, de unos 24 años aproximadamente. Morocha, flaquita, altura ideal, pero con una mirada sobradora. Era linda pero mala onda. Profesora suplente de Lengua y literatura en 1ro del polimodal si no me equivoco.

Que tipo mas sorete este director… hacete el boludo macho

Me imagino los padres de los pibes de 16 años… yendo a buscar a los hijos a la puerta. Ahora les deben decir… volvete solo boludote!

Noooo!
Era para que confirmes que existen las profesor lindas. Además de [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; claro.
:smiley:

[MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION]; nuestra profe de formación ética de 3er año :twisted:

Yo en la secundaria tuve de profesoras unas que otras viejas gatonas, que tenían fama de haberse volteado uno que otro alumno de cuarto o quinto año, pero ni en pedo estaban buenas como esta que fue despedida.

la que se chamuyaba mi compañero??? jajaja GEORGINA calienta japis

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

la que se chamuyaba mi compañero??? jajaja GEORGINA calienta japis

El hambre que le teníamos con un compañero…pero por pelotudos tímidos nunca hicimos de hablarle ni nada, la mina se re prestaba.
Una vez mientras no hacíamos nada en la clase una compañera preguntó en voz alta quién era virgen, y ella levantó la mano…
Explotó la testosterona…

era muy calienta japis, pero abusa, si por eso tuvo que renunciar. Decíme como iba a nuestras fiestas!!! Igual si, muy linda

[MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION]; y [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; nos deben fotos.

y si es imposible concentrarse en estudiar con la puta esa, no podes pensar otra cosa mas que en cojerla

No faltaria nunca a clases, ni con 40 grados de fiebre… Imposible concentrarse con ese camion en frente!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

raro que estas cosas no se pongan en el tapete como acto discriminatorio…

encima viendo que se saca esas fotos, la encarada que le deberian pegar los pibes, la de borradores al piso que habran tirado, la cantidad de lapiceras que se abran caido JUSTO en frente de donde ella se sienta

Este thread me recuerda a este lindo video:

//youtu.be/3sQEb9TSACY

Se los recomiendo machachos.

La más linda que teníamos en la secundaria hoy es nuestra supervisora :mrgreen:

En el profesorado teníamos una jovencita que estaba buena, y en la universidad, una de inglés que era una muñequita, encima de river

Sobre el tema, por más que el director se haya topado con las fotos buscando con qué acogotear el ganso, no le queda mucho margen más que para echarla. En algún momento la iban a encontrar los pendejos a esas fotos, y las clases iban a ser cualquier cosa

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

La más linda que teníamos en la secundaria hoy es nuestra supervisora :mrgreen:

En el profesorado teníamos una jovencita que estaba buena, y en la universidad, una de inglés que era una muñequita, encima de river

Sobre el tema, por más que el director se haya topado con las fotos buscando con qué acogotear el ganso, no le queda mucho margen más que para echarla. En algún momento la iban a encontrar los pendejos a esas fotos, y las clases iban a ser cualquier cosa