Expulsan a profesora por ser modelo

nunca tuve 1 profesora en la secundaria que este buena,

Director puto, dejala en el cargo

Uff, mirá lo que es eso! Me llevo a febrero la materia y voy a rendirla con una sonrisa.

Uy la puta madre, porque no me tocaron profesoras asi la puta que lo pario! que vida injusta X(

ACABE EN SECO.

Chaces de que haya leído el artículo después de ver las fotos? :mrgreen::twisted:

que sociedad gay. Son todos unos putos, como se nota que los que están en el poder son todos viejos chotos. A la otra boluda que la expulsan por hacer videos mostrando las gomas, ahora a la profe por mostrarse en bolas, en eeuu que no dejan a los alumnos garchase a las maestras ó madres. Son todos recontra putos.

Los padres de los alumnos le decían a los pibes que se manden cagadas en la clase de la profe así los citaran para hablar con la misma.

No creo que tenga problemas en conseguir laburo.

:frowning:

Me da gracia como muchos pusieron ‘me gusta’ en el tema, cuando en realidad no les gusta el hecho sino las fotos :lol:

Los pibes no faltaban nunca a la escuela seguro, que pedazo de profesora por dios.

Teniendo una profesora así a quién no le darían ganas de ir a la escuela…
Q bobo y puto reventado el director.

Mi profe de inglés de la secundaria era una locura, lástima que renunció porque no nos bancaba. Todas putas.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION];

Son de esas noticias donde uno se pregunta “donde carajo pasan estas cosas?”

Data? Nombre completo y facebook por favor.

Tuve una profesora que se parecia a Stoya

Pelo negro y ojos celestes en realidad. Profesora de inglés obvio

Puede que esté exagerando, puede que no.

:cry:

Que injusto, mis profesoras eran unas viejas gordas meno pausicas, que te daban ganas de cagarlas a tiros