exprese aqui su desacuerdo con el tecnico

no entiendo la insistencia con Sanchez.
No entiendo el x q de Ledesma.
NO entiendo como a los 9 no les llega una , y mucho menos un centro decente
No entiendo x q juega el pitu rojas
No entiendo x q saco al mejor defensor q estaba jugando
No entiendo el doble 5 con ponzio de enganche
NO ENTIENDO POR Q HACE JUGAR TAN MAL A MORA o por q no lo saca
No entiendo como despues de casi 4 meses no sabe q hacer con el equipo
No entiendo como no se rodea de gente q sepa y con exp.
NO entiendo q hace EMI de dt alterno. EN LA PRIMERAAA!!!
NO entiendo porq no hay una sola jugada preparada en las pelotas quietas
No entiendo como no pidio un 8
No entiendo q hace acvd en el equipo
NO ENTIENDO POR QE REGALAMOS LOS PRIMEROS TIEMPOS.
NO ENTIENDO

no entiendo la insistencia con Sanchez.
No entiendo el x q de Ledesma.
NO entiendo como a los 9 no les llega una , y mucho menos un centro decente
No entiendo x q juega el pitu rojas
No entiendo x q saco al mejor defensor q estaba jugando
No entiendo el doble 5 con ponzio de enganche
NO ENTIENDO POR Q HACE JUGAR TAN MAL A MORA o por q no lo saca
No entiendo como despues de casi 4 meses no sabe q hacer con el equipo
No entiendo como no se rodea de gente q sepa y con exp.
NO entiendo q hace EMI de dt alterno. EN LA PRIMERAAA!!!
NO entiendo porq no hay una sola jugada preparada en las pelotas quietas
No entiendo como no pidio un 8
No entiendo q hace acvd en el equipo
NO ENTIENDO POR QE REGALAMOS LOS PRIMEROS TIEMPOS.
NO ENTIENDO

larga el talacasto viejo bodega

Cierro.

Abrazo.

Ramon:

Je

JAJAJAJAJAAJAJA, fanatico de la grapa pele

USTDES SE RIEN PERO EL EQUIPO DA PENA

Te quejas de Sanchez, te quejas de Ledesma, te quejas de Rojas, te quejas de Acevedo y te quejas de ponzio de doble 5…

Como armarías tu mediocampo?

Ya hay tema

A ver, vamos punto por punto:

  1. Lo de Sánchez, coincido, ya me parece que debería comer banco. El tema es quién lo reemplaza. Abecasis podría ser, pero hay que ver si le da la nafta.
  2. Ledesma, hasta donde yo vi contra Newell’s, no solo no jugó sino que además no entró (ni siquiera sé si estaba en el banco).
  3. A los 9 no les llega una limpia porque no hay nadie que arme juego. Esto es lo menos criticable de Ramón Díaz, lo bancó a Lanzini de titular, se lesionó, le dio pista a Mauro Díaz y no hizo una bien. No se le puede criticar que no haya buscado un enganche, mucho más teniendo en cuenta de que se cansó de pedir que le traigan un enganche y fue el pedido que no le cumplió la dirigencia, así que no se puede decir que no contempló este problema.
  4. A Rojas yo no lo veo tan mal. Tampoco es que la gaste, pero me parece que hay puntos mucho más flacos que Rojas.
  5. A Abecasis lo sacó POR LESIÓN. ¿O no viste el planchazo que se morfó del de Newell’s? Salió rengueando, no podía jugar más. El cambio de Acevedo iba a ser por Rojas.
  6. No me gustó el planteo contra Newell’s, en eso te doy una. Pero el problema es que no hay enganche, o por lo menos, ayer no tenía una alternativa válida. Quizás sea hora de darle más minutos a Tomás Martínez, el 10 de la reserva que llevó a la pretemporada y jugó de titular contra Independiente en el verano… pero tiene 17 años.
  7. Yo no veo que a Mora lo “haga jugar mal”. Lo pone de delantero, generalmente por la punta derecha para aprovechar mejor su pierna hábil, y con libertad para moverse. Yo creo que Mora ESTÁ JUGANDO MAL, punto. No veo que le haya pedido que juegue de líbero o de marcador de punta izquierdo como para decir que está jugando mal. Sí creo que sería hora de que juegue Iturbe de entrada, y Mora vaya un poco al banco.
  8. No coincido. Si hay algo que se ve, es que sabe qué hacer con el equipo. En todo caso, lo criticable sería que NO TENEMOS un gran equipo, sí por ahí un plantel con jugadores que podrían armarlo. Veo que tratan de salir jugando, veo que les insiste para que la jueguen limpia y al pie, que no jueguen al pelotazo, etc. etc. etc. Ahora, si no lo hacen, es pura y simplemente porque no hay jugadores que lo puedan hacer.
    9 y 10) En eso le doy la derecha a él. Si él viene de DT, tiene que venir con la gente con la cual ÉL quiera trabajar. Y estoy de acuerdo con su cuerpo técnico. A mí me parece que están haciendo un buen trabajo.
  9. ¿Jugada preparada en las pelotas quietas? ¿Con quién? ¿Con los mismos que vienen tirando los centros para los centrales? Vamos… eso sí, lo que no coincido es con cómo patea Ponzio los tiros libres desde la izquierda, ya hace varios partidos que me rompe las pelotas. Si va a patear Ponzio (un derecho) desde la izquierda, que le pegue al arco, como contra Boca, o como contra Colón, donde generó el rebote del arquero. Si van a patear un centro, que patee un ZURDO, no Ponzio, no hay centros más predecibles que los que van con la comba a favor del arquero.
  10. A ver, tenía DOS refuerzos para traer, como MÁXIMO TRES. Vos mismo, más arriba, criticás a Rojas. Bueno, por ese lado lo pidió a Vangioni, hace rato que no teníamos volante izquierdo. A Román le dio el salvataje él, porque si no, tenía que pedir un central dado que tenemos a casi todos los centrales afuera con rotura de ligamentos. Pidió un enganche (cosa que vos estás justificando pidiendo que les llegue una a los delanteros). ¿Con qué cupo querías que trajese un ocho?
  11. Yo lo banco en lo de Acevedo. Él cree que lo puede recuperar, y me parece bien. Es más, insisto con el mismo concepto… una cosa es criticarle todo esto si hubiese tenido UN MERCADO DE PASES LIBRE, como sucede en junio, que podés incorporar a gusto, y otra cosa es hacerle esta crítica cuando solamente podía traer a dos tipos, y da gracias que le dieron un tercer cupo por la lesión de Pezzella. ¿Con qué cupos puede renovar todo el plantel?

Abrazos, Martín.

PD.: Sorry, Nico, cuando empecé a contestar no lo habías cerrado todavía. Pasa que con la Biblia que escribí… :mrgreen: