Explotó en Mendoza la bronca contra Ariel Ortega

En Mendoza lo conocemos de hace rato, junto con El Tomba, San Martín, Huracán Las Heras y varios más. Igualmente, que no lo conozcan otros no quiere decir que sus hinchas no tengan el derecho de saltar si sienten que les están tocando el orto, cosa que está pasando con el tema Ortega.

Por cierto, si es por hablar de la inmediatez, tranquilamente podríamos decir que Independiente consiguió poner una fortuna para traer a Ortega, mientras que River era incapaz de juntar dos monedas por Mercier. Todo es relativo, diría Einstein y tendría razón.

Abrazos, Martín.

Coincido lo que dice el siempre polemico Melazama (aunque coincido con lo que dijiste más arriba del 9 goleador).
Convengamos que en Mendoza ortega es uno mas, no es idolo de ese club, no gano nada en ese club ni logro nada importante. Osea, para ellos es uno más que en principio era un gran refuerzo y ahora es un gran clavo. Le tienen que agradecer algo? Para nada, le tienen que exigir que se ponga las pilas, no es como acá, donde ortega es respetado por muchas personas y ademas por las fieras.

Orteguita volve a river. esos negro de independiente no te merecen.

Pero hoy River no puede ser comparado con nadie institucionalmente y futbolisticamente si me apuras creo que tampoco, no teniamos ni 50 mil dolares para pagar por el pase de Galmarini increible.
Igual creo que la plata que puso Independiente Rivadavia por Ortega no salio toda del club es obvio que esa suma es impensada en el futbol del ascenso, si vamos al caso San Lorenzo los ultimos 2 años viene rompiendo el mercado pero no porque el club halla hecho las cosas bien y tenga plata sino porque tiene la suerte que Tinelli hincha del cuervo pone guita, igual esta metodologia ami no me gusta un buen dia te dicen me llevo lo que me corresponde y te quedas vos solo, no se si en Independiente Rivadavia no pasa algo parecido la verdad desconozco pero me sorprendio que tengan plata para pagar un prestamo por Ortega.

Es mas el propio presidente de la institucion Mendocina dijo a las camaras que traer a Ortega, pagarle el sueldo, la estadia ect ect, les salio mas de 1 palo verde.

Burro sin vos me aburro

y bueno, es otra cosa jugar en la B… debe sentirse mal al saber que tenia posibilidades de jugar en primera, y ahora todo se cayó, debe estar bajoneado el burrito!

Mmmmm… la cosa era personal entre Gallardo y Villarreal. Es más, ya se habían cruzado antes en el mismo partido. A Alonso lo podías cagar a patadas y el tipo siempre te sacaba las papas del fuego, eso es lo que me gusta de un 10. En cambio, Gallardo en una oportunidad jodida para River, puso su luchita personal por encima del equipo. No sé si recordás, no fue una patada boluda, el hijo de puta fue con los dos pies para adelante en plancha, eso no es una patada boluda, eso es intento de asesinato. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Claro. Ojo, Independiente no la consiguió por si solo, la consiguió con mucha gente que puso guita para explotar la imagen de Ortega, más publicidad estática en el estadio, etc. etc. etc.

El tema al que apunto es que mientras Independiente consiguió ese palo verde (y eso no lo hace un club enfermo), River no tiene ni para pagar a un refuerzo de la temporada pasada, como vos bien destacás. Entonces, ¿quién conoce a Independiente Rivadavia? Yo me preguntaría ¿quién conoce a River? Yo, la verdad, no, está irreconocible. :evil:

Abrazos, Martín.

Sin palabras es la triste REALIDAD.

Te esperamos Ariel, la vida por una gambeta y un campeonato más…

Estos parecen los bosteros poniendo banderas negras…

no me busques la lengua q me la vas a encontrar mele… :cool: jajaja, tenes razon, deje de lado el sentimiento del hincha al dar mi opinion. :wink:

ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE Q JUGAR(8)

Cuando los mendocinos se enteren que Ortega tiene que entrar en el segundo tiempo para desequilibrar el partido la cosa va a ser diferente.
Es un gran jugador, pero para 90 minutos no esta. Y ya lo demostro en los tramos finales de River campeon.

Y pensar que fue para recuperarse…y aca todos creen que el ya esta bien??
jajajaja no sean ingenios Ortega no se recuper nada, al contrario esta peor

¿Y por qué no lo mandan con moño y todo?

Compartan Mendocinos!! :mrgreen:

[quote=“palu14, post:34, topic:70283”]

Por si no sabias habia dos thread y los fucionaron no seas ignorante Kaczka

otra razón más para que vuelva

muy buena la info, ojala q se les cumpla el sueño a ellos y q vuelva a river, pero sera en 6 meses

no quiero que vuelva.

QUE VUELVA EL BURRITO!! YA ESTA, TIENE QUE VOLVER AHORA