Explotó en Mendoza la bronca contra Ariel Ortega

sisisis ni hablar, el tema es q gallardo es mi idolo futbolistico, no por ahora, sino por como jugaba antes, me encantaba, hoy xhoy no te voy a mentir, hubiese preferido a dalessandro, pero bueno, ante lo q hay puede ser util. no obstante, no comparo a gallardo con ortega por el tema de q gallardo tiene un compromiso diferente, y no esta enfermo (ahora va a haber muchos q salgan x el tema de mostaza y toda la bola, q para mi no fue tal pero bueno).
ortega, esta en una situacion muy parecida a la de gallardo, con la contra de q esta enfermo, y eso, nose si tiene o no cura, pero que repercute en su vida “profesional” es evidente.

un saludo

Je… yo detesto a Gallardo, pero no te voy a discutir mucho lo que decís. Si en este River, un Fabbiani totalmente fuera de estado marca diferencias, quizás Gallardo también lo haga. La calidad en las gambas jamás se la discutí. Es más, en la época de Inferiores, se hablaba muchísimo más de Gallardo que de Ortega, por ejemplo.

Abrazos, Martín.

yo tendria la misma bronca si un jugador de river dijera que se quiere ir de river y jugar en otro club…

Antes que nada quiero decirte que Ortega siempre me parecio un fenomeno y de no ser por su problema seguro triunfaba en Europa, pero hoy a los 34 o 35 años con la enfermedad que tiene el fisico desgastado y golpeado se ve claramente como no puede hacer diferencia ni en el nacional B, no creo que por arte de magia la rompa en primera vos si???

Sabes lo que pasa? Ariel, ha estado rindiendo en un nivel muy bajo. Un ejemplo de muchos, es que en la ultima fecha herro un penal. Y la culpa del mal rendimiento de Ortega en Independiente, es por como se encaró la situación de su posible transferencia de él a River durante este verano, además de la chance que tuvo de jugar en Estudiantes,y que Colón lo inscribió cablegraficamente; el mismo dijo que sintió que jugaron con él.
Pero no es el unico que rinde mal en Independiente. Fijate que el equipo no ha ganado de visitante ningún partido del torneo, y ante el mal momento que esta viviendo el equipo mendocino, la culpa tambien recae en Ortega.

Ojala que Ariel vuelva a su nivel y mejoren las cosas para el y el equipo mendocino.

Jajaj

Jajajaja se acuerdan de los post cuando se confirmo que se iba a Indepte de Mendoza?? Ya hablaban del ascenso de a la Primera!!! Igual todavia tiene chances. Aparte él dijo que no queria volver en Junio…

Por otro lado, que no sean hijos de puta, quisieron al tipo y ahi lo tienen, que no nos tiren el clavo.

creen q ortega va a hacer magia??? si no lo acompañan no va!

exacto,es un buen jugador pero tamp es el solo contra los otros 11

NO quiero desvirtuar pero porque detestas al muñeco??? es por algo futbolistico o extrafutbolistico esta claro que la calidad siempre la tuvo y eso no se pierde ami en particular me parece mucho mas jugador Ortega almenos el mejor Ortega es mucho mas que el mejor Gallardo pero no por eso lo detesto, creo que el Muñeco tendria que haber dado mucho mas de lo que dio algo paso no se si lo fisico o lo mental porque las condiciones las tenia a lso 18 años jugaba y pensaba con un panorama de juego fuera de lo comun o on te acordas??

Por prenderse en la movida de los dirigentes para rajar a Merlo y traer al hijo de mil putas de Passarella, ya es suficiente para odiarlo, extrafutbolísticamente. Futbolísticamente, las expulsiones contra Libertad y contra Boca para mí fueron el tope de mi paciencia. Lo dije en el post de Fabbiani, si hay algo que detesto es que un jugador se borre de un compromiso importante. Una cosa es que te rajen por impedir un gol contrario y otra muy distinta es que te rajen por pelotudo, más cuando sos el 10 y el capitán del equipo. Y la que me cayó peor fue la que hizo contra Libertad. River iba perdiendo 3-0, y cuando justamente necesitaba más a su jugador “distinto”, va y se hace echar pegando un patadón intrascendente en 3/4 de cancha contraria… o sea, lisa y llanamente de mal perdedor. En cambio, fijate la diferencia, Farías (un tipo que en este foro no es valorado lo suficiente) entró en una gamba porque tenía la rodilla hecha mierda, y así y todo metió el 1-3… y Ahumada (otro tipo que no es valorado en este foro) se rompió la rodilla por ir a trabar una pelota con alma y vida 9 minutos antes del final, en la última jugada del partido antes de que se arme la guerra en la tribuna. Esos dos tipos QUERÍAN EMPATAR EL PARTIDO. Gallardo quería irse de la cancha.

Abrazos, Martín.

Que idiotas estos hinchas de Independiente…a Ortega lo cagaron Aguilar y los dirigentes para volver a River y le dicen que no quiere jugar…deberian agradecer que todavia lo tienen…

¿Por qué agradecerle? ¿Qué hizo Ortega en Independiente Rivadavia, en estos 9 meses que lleva allá?

Abrazos, Martín.

Comparto que Farias no es valorado en este foro y no se porque es mas valoran mas al pata dura de Abreu que al tecla cosa increible pero bueno algunos llaman Idolo a Abelairas que podemos pedir.

Ahumada siempre se amto en la cancha, sus dichos jodieron mucho ami la verdad no em molesto el tipo dijo la pura verdad.

Y respecto a Gallardo con el temas Mostaza y la vuelta de Passarella no se si el Muñeco fue el culpable para mi que le hicieron poner la cara a el, no digo que no tenga culpa pero quedo como el unico culpable cuando sabemos que antes que el es mas culpable Aguila y Passarella.

En cuanto al partido por la copa contra Libertad tambien putie por la expulsion pero no creo que lo halla hecho a proposito para salir porque se queria borrar hay que estar ahi perdiendo 3-0 quedandote fuera no lo justifico pego una patada boluda y lo hecharon pero no creo que lo halla pensado “mejor pego asi me hechan porque me quiero borrar”.

Me refiero a que todavia tengan a un jugador como de la calidad de Ortega en su equipo…
Si las cosas no les va bien no es toda la culpa de Ortega…

Esta bien seguro nunca el culpable es uno sola pero la calidad se demuestra dentro del campo y Ortega en Independiente Rivadavia no hizo NADA pero NADA.

Es que un jugador como Ortega, si no les da réditos deportivos, no les sirve de nada. Desde el punto de vista financiero, fue más la guita que gastaron que la que les redituó. Desde el punto de vista deportivo, obviamente que juegan 11, pero Ortega no marcó ninguna diferencia. Mirá, la otra vuelta comentaba de un partido que vi acá, Douglas contra Linqueño. Había un pibe (Santiago Millares) que era el 11 de Linqueño, y que mostraba a las claras que la categoría le sobraba para esa división. Lo mismo el caso del Schiavi que jugaba para Linqueño (Fabio, que es hermano del ex-Boca). En cambio, Ortega no demostró eso en Independiente Rivadavia. Es más, mostró un nivel horrendo de juego para ser Ortega.

En Independiente Rivadavia, Ortega no es ídolo. Entonces, lo que al principio fue “bárbaro, que lo traigan, en pedo y todo es más que los matungos que tenemos” después termina siendo “ah, pero este vino a robar… para eso, que se vaya a robar a River”. Cosa enteramente lógica, porque todos los que lo juzgan en River tienen presente todos los momentos de Ortega en River, Copa Libertadores incluida. En cambio, los hinchas de Independiente tienen presente que Ortega está en Mendoza jugando como el orto, y que tiene la cabeza más puesta en volver a River que en quedarse jugando para Independiente.

Abrazos, Martín.

jajaja, q besstia este tipo.

Y yo me pregunto, quien conoceria a independiente de rivadavia, si no fuese por la llegada de Ortega. Quien?.

te esperamos burrito aunque me parece que hasta junio no viene

saludos rikilin

Igual conocido o no no creo que lo hallan llevado para hacer marketing sino para que juegue y les de el ascenso

puede ser, pero en nuestro propio club juegan el ogro, falcao y algunos mas, o sea el ogro es magico??:confused::confused::confused: