''Explotó el Vestuario Riverplatense''

Lo peor es que al fondo no se llega nunca, siempre se puede caer un poquito mas, ya no se sabe que esperar. :twisted:

Si, recién en TN, creo que se llama Singer el periodista, dijo que si el Domingo pierde se vá por propia voluntad. Sabemos que esto no es totalmente su culpa pero habían técnicos mejores que él por la misma guita. Cuando llegó lo primero que dijo que las cosas iban en su lugar, lo del baño en el baño, etc., no sé que tipo de casa estará armando.

Ortega es el único que abre la boca y dice lo que muchos hinchas sienten…
Ahora digo… Si en vez de voltear a Pipo empiezan a hablar de la dirigencia y todo lo que saben como Ahumada iba a hacer en su momento?

dicen q lo borraron del equipo al gordo, es posta?

del titular si…
aunq…si sigue boconeando…

este gordo hdp

Porfiiiiiiiiiiin, sacaron a la bola de Grasa :D:D

Pensar que Vanucci se hizo la película que en poco tiempo se daría la gran vida en Europa como Mariana Nannis y creo que el Lunes ya arranca buscando alquiler en Catán.:mrgreen:

lo que tiene que explotar es el arco de arsenal

Jjajajajajajajjaja tal cual, ella penso buee se muestra en RIVER, y lo compra el Manchester o el Barcelona :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted: Ahora se queda en Bs.As y con un tipo que NO esta nisiquiera en la Titular, pobre mina le salio todo al revez :mrgreen:

Te juro que leo tu firma y me das asco andres, como vas a tener eso de Ortega ahi abajo? que asco que me das, te cagaria bien a trompadas.

Me encanta que Ortega le ponga los puntos a Fabbiani… este gordo pseudo-tribunea hasta cuando caga.

si no les gusta mi firma por que no me hacen una ustedes:mrgreen:

Que no te guste Ortega te lo acepto,pero que lo pongas con esa porqueria encima,no.
El Burrito demostro muchas veces(a pesar de sus errores)que ama a River.

ufff. mejor no te digo nada, quedate con SUPER ARIEL y su espinaca que se prepara con uvas :lol::lol:

jaja me rio para no llorar

Pibe, sos insoportable…
Dejá de querer llamar la atención. En mí lo conseguís porque te creés andá a saber que… Sos un salamín, jaja…

Lo que hay que leer, que estùpido este Calamardo, no te embola que todos te odien?

Todos sentimos lo mismo, es para matarlo, me da mucha bronca la verdad

lean los comentarios ustedes empiezan:evil: