''Explotó el Vestuario Riverplatense''

[b][FONT=Arial]Hoy salieron estas declaraciones de almeyda en el Clarin… evidentemente Pipo a lo respeta menos el plantel de lo que el gobierno respeta a cobos

Almeyda: “En este momento un cambio de técnico no sería bueno”[/b]

13:19|“Con Gorosito tenemos un buen diálogo, pero todos sabemos que en el fútbol mandan los resultados”, dijo el volante de River. Los de Núñez fueron eliminados en la Sudamericana y están lejos en el Apertura.

SINCERO. “Con lo que damos no alcanza. Tenemos que ser más profesionales”, dijo Almeyda.
River perdió con Lanús y quedó afuera de la Copa Sudamericana, en primera ronda. En el Torneo Apertura, el equipo dirigido por Néstor Gorosito suma apenas cuatro puntos por una victoria (4-3 ante Chacarita), un empate (0-0 con Colón) y dos derrotas (2-0 frente a Banfield y 2-1 versus Central). El presente de River es gris, como la camiseta que utilizó anoche en el Sur. ¿Y el futuro? Pinta complicado. Así lo reconoció este mediodía Matías Almeyda, en Radio La Red.

“Es un momento especial porque este es un River que tiene pocos delanteros. Es otro River, es otra época”, arrancó el Pelado, que volvió al fútbol en el partido ante Chacarita después de casi cuatro años de inactividad y, sin embargo, fue de lo mejorcito que mostraron los de Núñez en lo que va del semestre.

“River es un equipo que viene golpeado: que viene de ser campeón, de ser último… Creo que las palabras ya no alcanzan. No se puede hablar más. Lo único que interesa es estar unidos para ganar un partido y sumar confianza. Estamos lejos del River que pretende la gente y que pretendemos nosotros”, explicó Almeyda.

Cuando le tocó hablar sobre el técnico Néstor Gorosito, quien anoche tras la derrota declaró que seguirá en el cargo hasta diciembre, dijo: “Tenemos buen diálogo con el cuerpo técnico, pero todos sabemos que en el fútbol mandan los resultados. En este momento un cambio de técnico no sería bueno. Pipo se maneja bien con el plantel, está abierto al diálogo y se cansa de decirnos que juguemos, que esto es River”.

.
[/FONT]

Los “grandes” le harán la cama a Pipo?

Una así de grande se merece…:twisted::twisted::twisted:

Vuelve el muñe a ponerse el equipo al hombro??? jajaja

Pipo se hace la cama solo echando moco hace rato, tomando malas decisiones y anteponiendo su revancha personal sobre los intereses del equipo.

Todo eso le da pie para que cualquiera que tenga peso en el plantel, “le plantee de buena manera que no están de acuerdo”, ya que también es un DT sin personalidad .

que triste realidad…

No estaria nada mal, por qué este tipo es insoportableeee

En vez de hablar,esta manga de pelotudos tendria que dejar hasta la ultima gota de lo que tengan en la cancha.Hay interna en el plantel,como si hubiese un grupo que deja todo y otro que va a menos,y la realidad indica que son todos unos muertos de frio,de hambre y encima pelotudos.

Bueno, ya sabemos que Ortega, Almeyda y Gallardo a Fabbiani ya lo encararon hace un par de semanas y le dijeron de todo, que se deje de joder con la mediatización y el boqueo.

Pero, alguien sabe bien como fueron los cruces en el vestuario anoche?

Quiero saber bien mas o menos como fue. No sé, supuestamente Ortega entro caliente, pateó bidones con agua, estaba muy caliente y puteaba a todos, casi en un monólogo y en un momento también encaró a Cabral, y este amagó casi devolverle, pero después intercedieron para separar un poco.

Es por eso que Ortega cuando salió a dar la cara en la calentura que tenía también dijo lo que dijo.

Alguien sabe bien como fue?

INSIDER si andas por ahí…jeje.

Se le fue de las manos hace rato a pipo, derrapo en aquella declaracion en la conferencia contra el periodista y desde ahi viene en picada, para mi si perdemos el domingo los mismos jugadores le van a pedir que se vaya, el tema es quien se los pide a ellos…

Igual la culpa no es del perro ( o de los perros en este caso), sino de quien les da de comer…

Gallardo querrá esta vez encabezar esa movida para solicitarle la renuncia al dt (hay que tener en cuenta que es amigo de Ferrari, relegado por Pipo)? Ortega comenzara tambien a involucrarse en este asunto (el Burrito siempre fue bastante ingenuo tanto con los dts como con la dirigencia, a él solo le interesa jugar)? Ahumada sabe que no es muy querido por Pipo… Gorosito no tiene banca afuera ni adentro, de otra derrota no pasa… Sigue porque ninguno de los dirigentes le ha “solicitado” que de un paso al costado, por el momento…
Almeyda me parece el menos camarillero del plantel.
Y Fabbiani que se cuide, parece que ya no lo banca ni Pipo:roll:, y despues de Pipo vaya uno a saber qué cabeza rodara, que se calle o le van a dar salida rapido…

No llega, ¿se va?

Mientras los jugadores lo miran de costado, Gorosito admitió que no entienden su idea. Mañana, sin Vega ni Fabbiani, se juega el resto. ¿Resiste otra caída?
FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/09/19/polideportivo/thumb/1915387-1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1915387&mtmTipo=Imagen&mostrar=1161219%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

LA GENTE DE LANÚS YA LO DESPIDIÓ. ¿Y LA DE RIVER?

¿Por dónde empezar? ¿Por la falta de comunicación entre Gorosito y el plantel? ¿Por las siempre cuestionadas decisiones del técnico? ¿Por la bronca de jugadores pesados (y no por los kilos) con otro pesado? ¿Por la falta de calidad futbolística? ¿Por la ausencia de autoridad en lo dirigencial?

Si hoy River vive nuevamente un momento crítico no es por culpa de un único responsable. Todo lo contrario, la lista es larga. Bien larga. Pero, esta vez, los grandes protagonistas de esta situación que puede desembocar con la ida del quinto técnico en cuatro años son justamente el actual DT y sus futbolistas. “Es imposible sacar adelante a un grupo cuando no están todos unidos”, contestó hace una semana Gallego, el amigo de Pipo, hablando de la Selección. “Necesitás cinco laderos. Fijate que los equipos que ganaron todo tenían cinco o seis tipos que iban al frente contra los que no querían correr, los que no querían portarse bien…”, siguió el Tolo refiriéndose al equipo de Maradona, aunque sus palabras son perfectas para la realidad que se vive en Núñez.

El vestuario local del Monumental no está unido ni Gorosito tiene a esos caciques que se la jueguen por él. están los experimentados que le ponen los puntos a los que descarrilan, aunque eso no quiere decir que sean incondicionales del hombre de rulos. “Me preocupa mucho no poder llegarle al jugador”, admitió el propio técnico. “No les echo toda la culpa a los chicos, sino que seguramente que nosotros no les podemos llegar. Lo hablé mil veces con ellos y no sé por qué sucede. Hemos buscado la forma, diferente sistemas, y nos cuesta llegarles”, siguió y desnudó la realidad con su ida y vuelta de palabras, tratando de no embarrarse: “La relación es buena, con algunos mejor, con otros no tanto. No tenemos mala relación con ninguno, aunque sí más afinidad con unos que con otros, pero algo nos está faltando, algo falla”.

De a poco, Gorosito perdió el respaldo de los jugadores. Una continuidad de decisiones hicieron que ya no le respondan como espera. “¿Cómo nos va a llegar si nos sacó la confianza?”, se escucha del otro lado, del de los que sufren con el que hoy jugás, mañana no y pasado tal vez. Ejemplos sobran: Nico Sánchez (de titular a ni concentrar), Buonanotte (de figura a suplente), Gil y Tortuga Fernández (de reemplazantes de Fabbiani en la pretemporada a la Reserva), Ríos (de colgado a titular), entre otros. Ayer les llegó el turno a Vega y Fabbiani. Ambos se enteraron escuchando a Gorosito en Del Plata que no tendrán lugar en el equipo. Sí, el técnico ni habló con el plantel durante la práctica, apenas pegó la lista de concentrados, y un rato más tarde confirmó por radio que Navarro seguirá en el arco (otra elección que fue mal recibida por el grupo) y que Villalva ocupará el lugar del Ogro. Este último cambio sí era esperado por los más experimentados, que si bien no llegaron a plantarse delante de Pipo, sí le manifestaron al propio delantero su descontento por su bajo nivel y su excesiva exposición, y lo vienen haciendo público.
Con Fabbiani se dio otra situación increíble para un conductor de grupo. “El Tanque no me dijo que no quiere jugar ahí”, comentó Gorosito ayer, cuando Fabbiani declaró hasta en Billiken que no le gusta ser el 9. “No sabíamos nada del equipo”, confesó el delantero en Fox Sports minutos después de que Pipo confirmó que mañana estará en el banco. Insólito.

Entre esta situación puertas adentro y lo que muestra el equipo en la cancha, cuesta creer que la realidad puede cambiar. “Correr, corren. Lo que no está claro es la forma de jugar. No es que ves y decís ‘van a jugar así’, son ráfagas de buenos y malos momentos. Correr, corren y mucho, pero a veces mal y eso se nota”, es el crudo análisis del técnico que tuvo frases que sonaron a despedida. El suyo parece un ciclo cumplido y su continuidad, una agonía que se estira como cuando Passarella siguió seis meses tras quedar afuera en la primera fase de la Copa 07. Gorosito, justamente, igualó al Kaiser, el anterior DT que no pudo pasar ni una ronda en la Libertadores y en la Sudamericana. “La renuncia no se me cruza por la cabeza. A mí me gusta disfrutar de mi trabajo. Ahora, si se transforma en un sufrimiento no es bueno para nadie”, cambió de postura el DT que había dicho que tenía “pelotas” para quedarse hasta diciembre. Ya varios dirigentes pidieron su cabeza, que se sostiene sólo porque Aguilar no tiene intenciones de buscar otro técnico. Aunque el presidente sabe que una nueva derrota puede obligarlo a cambiar de idea. es más, si estas líneas se escribieran en Lanús, se podría decir que ante una caída mañana, en la visita a Arsenal, 70% renuncia, 30% lo echan…

Que mal que estamos, volvió el cabaret.

Pipo…

El “Burrito” manifestó hace un tiempo su preocupación por la llegada del “Ogro” Fabbiani cuando todavía estaba en Independiente de Rivadavia de Mendoza. "Quizá es más de lo mismo", había dicho

Ariel Ortega estaba por pegar la vuelta a River en enero de 2009, pero los dirigentes prefirieron que continuara en Mendoza para recuperarse de su adicción y, a pedido de Gorosito, estaban por contratar a Cristian Fabbiani.

Molesto por la situación, el “Burrito” había opinado de la llegada del “Ogro” a Núñez: “Me duele y me sorprende que sabiendo del paladar de los hinchas, se equivoquen tanto en las contrataciones”.

Y había adelantado algo que podía llegar a pasar con el ex delantero de Newell’s, Lanús y Cluj de Rumania: “Quizá es más de lo mismo, ya que ponerse la camiseta de River es muy distinto”.

La actualidad futbolística del millonario, en ese momento, no era muy diferente a la actual y Ortega avisaba: "Lo que necesita River (para salir del mal momento) son buenos jugadores

Pfffffffff le dieron con TODOOOOOOO, al gordo inmuundo que solamente vino a robarse la guita, asegurar su vida y garchar a FULL !! . :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ANDATE GRASSIANI. ya nadie te banca, me parece que el gordo NO juega más. :mrgreen:

No sé de qué vestuario estamos hablando, si River hace rato es un cabaret y un verdadero circo en donde cada uno hace lo que quiere.
Es inconcebible qué Almeyda y Ortega sean los qué tengan qué llamarle la atención al ogro, cuando se supone qué en gran parte esa es labor del técnico.

Que reviente todo bien al joraca, ya no da para mas la situacion.

estas cosas no se dan de un día para el otro…

Ojala reviente la caldera hirviendo que hoy en dia es Aguilar Plate’ :roll::roll: Aunque espero no pase lo mismo que pasa siempre con estas ’ Internas ’ se va el más pelotudo y el verdadera culpable sobandose la papada inmunda …

Que se maten…o que le den todos al Ogro y a Cabral…