Explosiva joven rusa arriesga su vida y es furor

Se llama Marina Bezrukova y es una joven rusa que está hacienda furor en Internet, gracias a un video en el que se la puede ver realizando una peligrosa caminata sobre la cornisa de una imponente construcción.

Dijo que hizo la prueba para superar el miedo y aprender a mantener en control. Otra explicación al éxito del video podría radicar en las importantes curvas de la joven, que se dejan ver en largos pasajes de la filmación.

Por cualquiera de los dos motivos, ya recibió miles de visitas desde que fue subido a distintos sitios de videos.

//youtu.be/7xB8zXzDWHE

Se llama Marina Bezrukova y es una joven rusa que está hacienda furor en Internet, gracias a un video en el que se la puede ver realizando una peligrosa caminata sobre la cornisa de una imponente construcción.

Dijo que hizo la prueba para superar el miedo y aprender a mantener en control. Otra explicación al éxito del video podría radicar en las importantes curvas de la joven, que se dejan ver en largos pasajes de la filmación.

Por cualquiera de los dos motivos, ya recibió miles de visitas desde que fue subido a distintos sitios de videos.

//youtu.be/7xB8zXzDWHE

DIOOS! que locuraaa! lo veo y me da vertigo! que hija de puta!!! (incluida una gran dosis de envidia en esa puteada… hija de puta!)

Tiene unas tetas impresionantes…

Lo pusieron en Wins y fails…

No se porque la envidias si vos tambien podes subirte a una cornisa…

pero si me llego a caer no tengo esos paragolpes :lol::lol::lol::lol:

que tetas por dios!
rezaba por q no se haga mierda

Esta enferma. Yo estoy en el techo de un departamento de 7 pisos y ya me mareo

Igual, esta bien asegurada en caso de alguna caida

Que buenos pechos :oops:

Me hizo acordar al chori en la entrevista con fantino, cuando dijo que una de las cosas que le sorprendió ver en Rusia; eran las mujeres albañiles…por lo visto se entrenan de pequeñas a vencer el miedo a las alturas. A mí me dio un vértigo bárbaro, de seguro me hago concha si miro hacia abajo, y la HDMP como si nada:mrgreen:

PD: que bien que está la guacha…que lindas son las Rusas también!!! :geek:

veamoslo desde otro angulo

No para de putear la mina, je.
Está loca.

Sale alta turca también.

no veo la cámara…la de la mina me refiero.

Si no era furor por esto iba a ser con el título de “Filmó su muerte”, de alguna manera u otra tenía fama asegurada.

ledav

Que huevos locooo, yo no me animaría ni ahí, pero esta todo en la mente.

Que terribles tetas tiene por favor

Completito completito. Lo veo una vez mas y me caigo.

//youtu.be/tJdO-tY4uA4