Si,me suena a indirecta…
lo dicen por que ya esta para jugar;)
PACO PACO PACO
+1 ole vostero
yo no soy tan perseguido , pienso que solo es por el “ya”, para jugar…
saludos
noo, dejense de joder. el titulo es gaYArdo con el “YA” remarcado y te das cuenta cuando lees la nota, ahi explica de que se trata.
No quieran creer que todo el mundo esta contra nosotros(por mas que haya mas de unos)
abrazo
river te amo…
Tiene un doble sentido.
Es obvio que lo hicieron apropósito y con mala leche, como siempre va…
SON BOCALIVIANOS
no se si tiene mala intencion pero es gracioso…
jajaja
doble sentido claramente
noo, dejense de joder. el titulo es gaYArdo con el “YA” remarcado y te das cuenta cuando lees la nota, ahi explica de que se trata.
No quieran creer que todo el mundo esta contra nosotros(por mas que haya mas de unos)abrazo
river te amo…
lo primero que lees en el titulo es gay-ardo. leerlo como haces vos es demasiado embrollado y solo leyendo todo el articulo podes relacionarlo con el titulo
¿por que lo hicieron? hay un viejo refran: haz la fama y echate a dormir. ese el problema de garcardo o gayardo:lol:
la verdad que hay algunos que escriben aca que son muy boludos.
menos mal que Gallardo no es tan pavo, mamma mia.
loco, si le buscan el pelo al huevo se lo encuentran. cualquier pavada dicen.
encima, yo los leo y, la verdad, da para cargarlos a ustedes.
estan tan preocupados que ven la palabra gay en todos lados? jajaja.
por favor!
parecen los bosteros de perseguidos.
Basta con eso de Ole… Todo el mundo lo lee… Es “bosterole” “bostaole” “Vokaole” pero viven comentando los articulos. No lo lean y listo, lean otro diario. Asi de fácil…
Que ganas de hacerse mala sangre al pedo… Como si con River no tuviesemos suficiente
No dramaticemos. Ahora, si ponían la Y en Mayúscula, ahí sí. Saludos.
No se si noes a proposito, bastante mala gente escribe en ole en contra de river!