explicasiones

que explicacion le encuentran a este primer tiempo ?
yo digo: la concha de su madre que mala leche tenemos 3 a 0 tendriamos que estar ganando no puede ser esto loko que pasa aca.

que explicacion le encuentran a este primer tiempo ?
yo digo: la concha de su madre que mala leche tenemos 3 a 0 tendriamos que estar ganando no puede ser esto loko que pasa aca.

Mala leche + Tuzzio.

River jugó sus mejores 45 minutos del semestre.

la culpa es de galmarini

equipo mediocre! nada mas… no se puede esperar mucho mas…

mucha mala suerte
y terrible orto de chivas

loco enserio, q es eso de mucha mala suerte??? mala suerte las pelotas… tenemos una defensa mediocre un mediocampo mediocre q no juega a nada… entonces no digamos es mala suerte… los mexicanos vinieron a jugar a la forma q se esta viendo y estan haciendo su negocio…

COINCIDOOOOO, MEDIOCRIDAD PURA!

La culpa es de Marco Ruben.

Mucha mala leche , el tema es que ya llega un punto en que la “mala leche” ya no sirve como excusa…

En definitiva , somos horribles.

Que tenemos un equipo formado por jugadores mediocres, pechos fríos y fracasados.

Faltó contundencia y ligar un poco. Y haberle dado una patada en el ojete a Tuzzio hace tiempo. Y haber puesto a un pibe de la 5ta. antes que a Abelairas, que al menos iba a poner ganas.

Creo que la pelota no va a entrar.
Y si pasa lo de siempre, faltando unos 15 minutos nos hacen uno o dos mas.

En el torneo local vamos a empezar a ver a otros pibes?
Sobre todo a Mussachio, que en la reserva contra la bosta lo vi jugar muy bien.
El arquero de la reserva también un crack!

closs, niembro y la concha de su madre
todo el partido hablando d la hinchada
q cantan esto, q cantan aquello, dediqense a relatar y dejense de romper las pelotas

Dale ameli la concha de tu madre!

tuzzio
me alegro q seas cornudo

si el 2do tiempo , papa nos tan ganando los de CHIVAS . LOS JUGADORES NO HACEN UN CARAJO QQE ONDAAA.

increible lo mal que jugamos, no se les cae una idea…