Explicacion

Primero los pelotudos que vengan a bardear a los cordobeses no saben con quien se meten… segundo RP88 no era que te la aguantabas? cobraste y de lo lindo… te crees que porque sos moderador nos podes tocar el culo? tercero es una pena habiamos hecho buenos “amigos” pero parece que ya no nos bancan por la pelotudez de un tipo como Rp88 que se paso de la raya… despues los otros botonazos lameculos con Zuker a la cabeza y con Matias, Rafa y Oscar por atras sobandole la colita a RP88… DS.20 tenía razón… saludos a todos los que nos qusieron en su momento… y a los que no… que se cuiden… les copamos el forro pedorro este y les dimos vida… ahora nos echan a patadas en el culo…

fakiu

Primero los pelotudos que vengan a bardear a los cordobeses no saben con quien se meten… segundo RP88 no era que te la aguantabas? cobraste y de lo lindo… te crees que porque sos moderador nos podes tocar el culo? tercero es una pena habiamos hecho buenos “amigos” pero parece que ya no nos bancan por la pelotudez de un tipo como Rp88 que se paso de la raya… despues los otros botonazos lameculos con Zuker a la cabeza y con Matias, Rafa y Oscar por atras sobandole la colita a RP88… DS.20 tenía razón… saludos a todos los que nos qusieron en su momento… y a los que no… que se cuiden… les copamos el forro pedorro este y les dimos vida… ahora nos echan a patadas en el culo…

fakiu

¿Qué pasó papa? Explica para los que no saben

q pasa ale??

nos cerraron el thread porque hicimos cagar a un moderador

no entiendo nada, que pasó??? :shock:

pasen por el sub foro turiver ahi esta todo lo que paso

explica bien papa, que paso??

Poco creible

es joda todo esto?

que paso se cerro el Tread del año?? OTRO ADIOS no muere jamas… :lol: :lol:

Che hablando en serio , podes contar su version?

esto no sera una joda del dia de los inocentes? /:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7620

che le pegaron a un admin, estando borrachos?? yo cuando estoy chupado duermo solamente…

Che pidan disculpas y dejense de joder, la verdad que si es cierto se zarparon feo.

Con estas cosas no se joden.

Son unos locos d mierda…con estas cosas nose jode

PD: :lol: :lol:

Con estas cosas no se joden
[/QUOTE]

bueno, se me ocurrio pensar eso… :oops:

aunque no se ee… me suena a joda…

Con estas cosas no se joden
[/QUOTE]

bueno, se me ocurrio pensar eso… :oops:

de verdad le pegaron a cristian? /:

chan.
[/QUOTE]
tenías razón Clari, ya volvió a aparecer el thread.

Con estas cosas no se joden
[/QUOTE]

bueno, se me ocurrio pensar eso… :oops:

de verdad le pegaron a cristian? /:

chan.
[/QUOTE]
tenías razón Clari, ya volvió a aparecer el thread
[/QUOTE]

jajaja edite por que sali y lo vi xD

Con estas cosas no se joden
[/QUOTE]

bueno, se me ocurrio pensar eso… :oops:

de verdad le pegaron a cristian? /:

chan.
[/QUOTE]
tenías razón Clari, ya volvió a aparecer el thread
[/QUOTE]

jajaja edite por que sali y lo vi x
[/QUOTE]
jaja, a mi me pasó lo mismo.