Explicacion del Tema Locarno??

river esta llendo de muy buenos jugadores, pero no es lo mismo jugar con la banda que con colon por ejemplo, se les cierra el locu y se cagan toditos,

Ahora me cierran varias cosas del por qué Musacchio no es tenido en cuenta para jugar en 1º. Que hijos de mil puta… vieron que hay cosas raras? :evil:

Señores, este Thread no debe morir…ARRIIIIIBA!!!

No me gusta el tipíco jugador bicicletero. Al menos es la sensación que me dejó Lizzio cuando lo ví. Aún así de lo que vi ultimamente de el me gustó.

Cochi, esto lo habia puesto Yomaxx hace un año atras, no me acuerdo como los habia conseguido pero estaba bien, ahi dice que el 30 % de Musachio es de Holland (?)…

ARQUEROS
1) Vega (100%)
2) Ojeda (100%)
3) Marinelli (100%)

DEFENSORES
4) E. Martinez (100% de River)
6) Tuzzio (100%de River, si arregla con alguien rescinde y se le da el pase)
7) Gerlo (100%de River)

1. Villagra (80% River, 20% Central)

2. Aveska, Judelin (75% de River, 25% de él, a préstamo en Independiende de Mendoza)

3. Musacchio (70% River, 30 % Holland)

4. Sanchez, Lucas (70% River, 30% Luis ALfredo Grillo)

5. Sánchez, Nicolás (50% River, 50% Chicago)

6. Cabral (50% River, 50% Villarreal)

7. Loechbor (50% River, 50% Club Atlético Progreso de Uruguay)

8. Nasuti, Cristian (50% River, 50% Masterdraft Limited, Gran Bretaña)

9. Oliva (50% Villarreal, 30% River, 20% otros)

10. Quiroga (Préstamo)

11. Ferrari (80% Air Photo Publicity (?), 20% Central)

VOLANTES

1. Buonanotte (100% de River)

2. Barrado (100% de River)

3. Fabio Giménez (100% de River)

4. Affranchino (100%de River)

5. Díaz, Mauro (90% River, 10% Cebtro Cultural y Deportivo Don Bosco, E.Ríos)

6. Aloi (85% de River, 15% de él, es un volantes central zurdo, estuvo un año en el Watford inglés).

7. Burzac (80% de River, 20% de Norberto D. Luna, Hector R. Otreras y Arturo Alachan)

8. Ahumada (75% de River, 25% de él)

9. Gauna (75% River,25% Twenty Two SA, CABA)

10. Domingo (70% River, 30% Ernesto Duchini F.C., Sta Fe)

11. Archubi (50% de River, 50% Maccabi Haifa)

12. Galmarini (50% de River, 50% de Tigre)

13. Díaz, Matías (50% de River, 50% de él)

14. San Martín, Andrés (50% River, 15% Angel P. Malvicino, 15% J. Molina, 20% Intersport SA Pcia Bs As)

15. Abelairas: (50% River, 50% Villarreal)

16. Lizio (50% River, 50%Villarreal)

17. Augusto Fernandez (100% ajeno al club, Holland)

DELANTEROS
38) Rosales (100%de River)
39) Gil (100%de River)

1. Aban (85% de River, 15% Polideportivo Country Club San José, Sta. Fe)

2. Mazza, Pablo (80% River, 20% Club Atlético Juventud, Pcia Bs As)40) Gamarra (80% River, 20% International Sports Management, CABA)

3. Ludueña, Gonzalo (70% River, 30% Hugo Gaggero)

4. Falcao (50% de River, 40% Club Fair Play, Colombia, 10% de Sívori y Asoc. SA (CABA))
    46)Gomez, Lucas (50% River, 50% Gerenciar Sociedad de fútbol SA; CABA)

5. Strahman, Eial (50% River, 40% Velez, 10% de él)

6. Bou (40% River, 10% no se, 50% Villarreal)

7. Juan (Ignacio) Antonio: (30% a Holland, 40% no se, 30% River)

8. Rios (50% Villarreal, 20% River, 30% otros)

Jugadores como Bou, Cabral, Oliva, Rios, Augusto practicamente son del Villarreal…

Oscar, esos datos en teoria son del ultimo balance

Habia circulando un .pdf, de ahi saco los datos

Si, y encima hay algo raro con el representante. No sé…es rarísimo el caso de Musacchio. Matipp, el chico de La Plata, iba a pregutarle a la hermana de Mateo cuando la vea, más o menos que onda, y que pasa que no juega, je.

Una duda, de Buonanotte creo que ahora no tiene el 100% River. Escuché recién a uno de los periodístas que cubre River y dijo que no tiene el 100% de ninguno de los 3 vendibles: Ahumada, Buonanotte y Falcao.
Habría que ver…:expressionless:

Osea que esos 3 millones de Dólares que se pagaron por Cabral son sólo por el 50% encima??

PD: No estaba en el foro en el 2007 gracias al que revivió esto, por fin entiendo lo del Locarno.

no me sorprenderia para nada

:expressionless:

wow como pasa el tiempo ya van a ser 2 años de este mensaje que publiqué en este mismo tema… “pasa, la vida pasa…” :cry::cry::cry::cry::cry:

cochi si te dicen algo del tema musacchio postealo la verdad es rarisimo q haya veces q ni al banco vaya y lo mas raro q no juegue en primera teniendo estos centrales desastrosos

Posta! Yo leí por ahí no me acuerdo si en otro tema o en donde, que el “Monje Negro” se peleó con el representante que creo que es Mascardi según leí y por eso el pibe NO juega.
Patético!

Si, hay cosas raras ahí.

Ayer lo concentraron a último momento a Musacchio porque Cabral está enfermo, con fiebre.
Espero vaya al banco. De la única forma que juegue entoces sería que se lesionen Gerlo y Sánchez, o que también se enfermen…:confused:

este thread me dan ganas de llorar:|

Por eso que yo no posteo aca, ya se como son las cosas y entrar y leer solo me ponen peor.
Para cambiar esto estan las elecciones en Diciembre, yo no voto no soy socio pero bueno espero que la gente que vota ya se de cuenta.

mmm entonces vendiendo todo lo que tenemos no se si cubrimos el pasivo del club…estamos evidentemente mal.

Menos mal que ahora estamos mejor…Alguien piensa votar a DAP?

Por las dudas, aclaro que Holland es un brazo de lo que se conoce como Locarno/HAZ

Gracias por aclararlo Matías. Deciselo a tus colegas de Olé u otros medios que siguen insistiendo que el Villarreal era durño del 50% de Musacchio…:roll:

Problemas de ellos, amigo. Ayer le pase la data a Baffa, que pertenece a otro tipo de periodismo, más cercano al que me identifica.

Aprovecho para volcar info que me llega por mail del tema Cvitanich. River hizo una oferta formal ayer. Se trata de un préstamo por un año, que incluye el importe de la cesión y hacerse cargo de parte del contrato del jugador. El Ajax la va a estudiar, pero antes de aceptarla, debe cerrar la contratación de un delantero, siendo el principal candidato el brasileño Afonso (sí, sin L) Alves.

Habrá que ver si San Lorenzo le devuelve a River la maniobra Velázquez (de las pocas cosas que hizo bien esta CD) y avanza por el ex Banfield. Yo se que, a propuestas iguales, el jugador opta por River.

Respecto al tema Fabio Junior, en Brasil dicen que el tipo está por firmar con el Santo Andre (algunos medios argentinos dicen que fue su último club, errrrrror). Crucé mensaje con Castillo y me confirmó que en River están al tanto de esta situación, pero que igualmente decidieron anotarlo.

Me voy a descansar. Abrazos.-