Si el pase de Cvitanich depende de cierta forma de Alves estamos medio al horno, lo quieren varios clubes de Europa…
-Si, a Baffa lo escuchó en su faceta de periodísta en La Hora de River, y en su faceta desopilante en el Alargue. Soy un tipo de radio, je.
-Afonso Alves al AJAX? estaba en el Middlesborugh (compañero de Julio Arca), se lesionó, volvió como suplente y se fue al descenso con el equipo Inglés. Capaz que el Brsileño agarra. Prefiero jugar en el AJAX y no en la B de Inglaterra, encima siendo suplente.
-Será porque Cvitanich es hincha de River? :twisted:
Si el pase de Cvitanich depende de cierta forma de Alves estamos medio al horno, lo quieren varios clubes de Europa…
Que otros equipos lo quieren?
Empezando por los que se van, Strahman pasó al Maccabi Haifa. A River ingresarán u$s 500.000. Desde la dirigencia se consignó que el 9 no era tenido en cuenta por Gorosito, que había llegado a Núñez hace apenas un año y medio y que el club sólo disponía del 60% de sus derechos económicos. Pero la operación también arroja otras lecturas. Una es la valoración hipotética sobre lo que el 9 hubiera podido rendir en la Primera. Y la otra, más concreta, se trata de una información que circuló en las últimas horas: en esta operación también se licuó una vieja deuda con Pinhas Zahavi, empresario con el que River hizo negocios mediante el Locarno y el KSP Varsovia de Polonia y que a su vez tiene intereses en el equipo israelí.
no me imaginaba que esto venia por este lado tambien

Empezando por los que se van, Strahman pasó al Maccabi Haifa. A River ingresarán u$s 500.000. Desde la dirigencia se consignó que el 9 no era tenido en cuenta por Gorosito, que había llegado a Núñez hace apenas un año y medio y que el club sólo disponía del 60% de sus derechos económicos. Pero la operación también arroja otras lecturas. Una es la valoración hipotética sobre lo que el 9 hubiera podido rendir en la Primera. Y la otra, más concreta, se trata de una información que circuló en las últimas horas: en esta operación también se licuó una vieja deuda con Pinhas Zahavi, empresario con el que River hizo negocios mediante el Locarno y el KSP Varsovia de Polonia y que a su vez tiene intereses en el equipo israelí.
no me imaginaba que esto venia por este lado tambie
ahora cierra todo. para el club era mucho mas beneficioso prestarlo a huracan que esta venta.
Cuanta plata se le debe a Zahavi??
Lo de Archubi vía KSP nunca se hizo. Varios medios se comieron cartas documento por no chequear.
Menos mal que lei este thread xq nunca me habia quedado claro como era el negocio…ahora que lo se todo me agarro una bronca! que mafiosos de mierda! ahora me cierra el porque de todos los quilombos economicos que tenemos, que nunca nos entra plata…y lo de strahman me dio mas bronca!!! ese mafioso de Pinhas Zahavi que se metio…
y dale y dale y dale river dale ♫ river 2-0 belgrano el domingo se la damos
Ya que alguien lo subió, aprovecho para comentar que en este thread estan muchos de los motivos que hoy nos dejaron a punto de descender.

Ya que alguien lo subió, aprovecho para comentar que en este thread estan muchos de los motivos que hoy nos dejaron a punto de descender
Pffffffff… NI hablar.
Acá queda clarísimo que el tándem Papudo / Kanser era prácticamente una S.A.

es un chiste o no entendi bien parte de 16jugadores por 3 millones???
sólo con la venta del Pipita Higuain recuperaron la inversión inical de 3 palos verdes, y les quedaban todos los otros jugadores y procentajes como ganancia pura.
[quote=“melezama, post:190, topic:41418”]

Ya que alguien lo subió, aprovecho para comentar que en este thread estan muchos de los motivos que hoy nos dejaron a punto de descender
Pffffffff… NI hablar.
Acá queda clarísimo que el tándem Papudo / Kanser era prácticamente una S.A
[/QUOTE]+
Nunca me voy a olvidar cuando el Jueves 6 de octubre de 2.006 (3 días antes del superclásico que finalmente ganamos 3 a 1 ), el kanser estaba en la cuerda floja como DT, y el Papudo no tuvo mejor idea que firmar un contrato de 3 AÑOS, o sea hasta el final de su mandato cuando estaba para que lo rajen. Extremadamente sospechoso fue por no decir otra cosa.:oops::oops: