expediente futbol

ayer dieron la primer parte de un especial del Enzo y quiero saber cuando dan la segunda parte porq hoy llegue re amotinado a mi casa a verla y dieron uno de la libertadores… alguien sabe cuando dan esa parte q falta??

saludos

ayer dieron la primer parte de un especial del Enzo y quiero saber cuando dan la segunda parte porq hoy llegue re amotinado a mi casa a verla y dieron uno de la libertadores… alguien sabe cuando dan esa parte q falta??

saludos

que significa ¨llegue re amotinado¨ ??

llegue de la escuela hecho un loco porq queria ver esa parte…

saludos

aaaah… ahora entendi :wink:

Estuviste preso??

Seguramente el martes que viene. NO me lo quiero perder

Ya que estamos hablando de programas de tyc , hoy vi en el programa de la copa libertadores creo que 2001 una definicion infartante entre rosario central y america de cali, no se creo que se patearon minimo 9 o 10 penales por lado y la definicion fue para central por 4 a 3, :? nunca vi tantos penales atajados como en ese partido…

yo vi una partecita… alguien si la rescató (TELEFONO CATRACHO) puede subirlo??..

me cague de risa con el llegue re amotinado (si se q signiica jjeje)

Si no me equivoco, en la final del 89, que gano nacional, en los penales, se patearon como 9 cada uno, apartir del 5 penal no la volvieron a meter, los arqueros atajaban todas, y la figura fue rene higuita.

Si no me equivoco, en la final del 89, que gano nacional, en los penales, se patearon como 9 cada uno, apartir del 5 penal no la volvieron a meter, los arqueros atajaban todas, y la figura fue rene higuita
[/QUOTE]

una enciclopedia

Semifinal Libertadores Ñuls - America de Cali en el 92…? fue interminable y muy dramática esa serie.

Semifinal Libertadores Ñuls - America de Cali en el 92…? fue interminable y muy dramática esa serie
[/QUOTE]

acabo de buscar datos de ese partido, y encontré que ganó Ñuls 11-10.

Estan pasando la segunda parte del enzo para los que quieran ver.

Si no me equivoco, en la final del 89, que gano nacional, en los penales, se patearon como 9 cada uno, apartir del 5 penal no la volvieron a meter, los arqueros atajaban todas, y la figura fue rene higuita
[/QUOTE]

una enciclopedi
[/QUOTE]

Y el grito interminable de: Coloooombia, Coloooombia gana la Copa!!!

:lol:

Expediente fútbolo lo dán en Fox Sports :wink:

acaba de terminar… que GRANDE Enzo…

espectacular.en mi tele recien termina la parte donde se retira
que epocas la puta madre,pensar que al periodismo bostero(olé y cia) les salia una ulcera cada vez que River salia campeon,hablaban de la paternidad bostera y otras giladas,tratando de restar meritos al campeonato logrado

muchachos yo tengo la segunda parte, la calidad noe s muy buena pero si la quieren, pasa q ya prometi el expediente futbol del burrito asi q estoy hasta las manos :lol: :lol: :lol: