EXPEDIENTE FUTBOL, ESTE MIERCOLES, 17 HS: EL PRINCIPE

Bueno, este miercoles en estreno de Fox Sports, a las 17 hs, el Programa Expediente Futbol sera dedicado al unico y eterno Principe uruguayo, el INMenzo Francescoli.

A disfrutarlo. :stuck_out_tongue:

Bueno, este miercoles en estreno de Fox Sports, a las 17 hs, el Programa Expediente Futbol sera dedicado al unico y eterno Principe uruguayo, el INMenzo Francescoli.

A disfrutarlo. :stuck_out_tongue:

y arrancó el loby nomas.
al enzo como idolo y jugador es mi idolo. Pero lamentablemente esta rodeado de gente que lo unico que quiere es hacer negocios con el club, o no se acuerdan cuando trajeron a Marcelo Sosa por 6 meses, estaba mas gordo que la tota santillan.
o fonseca: que como ramón no se lleva bien lo limpio al primer partido

Va a ser lo único que va a alegrar los ojos esta semana…

Gracias por avisar

Huy me lo voy a perder tengo clases, Ustedes no sabes si lo repiten?

Yo tengo uno que pasaron hace un tiempo, sera el mismo? Si quieren lo subo.

idem…

lo repiten?

Yeah
si no me equivoco a las 23 o por ahi!

claro a la madrugada;)

Recien empezó…están pasando cuando llegó en el 83

Jaja…Tirantes en la Sívori baja…que bueno…

Mierda los goles que hacía en la 1º etapa la puta madre…

al final se me pusieron lso ojos llorosos

Uy no sabía que estaba, avisen si saben cuándo se repite. Te amo Enzo.

lo vi estubo re buenoo

muy bueno lo vi espero que alguien lo tenga grabado

Me hubiera gustado que pasen el gol completo, con relato y todo, que le hizo a Talleres en el 94 en la fecha 17…como grité ese gol la puta madre!! por radio lo escuché así que fue mucho más emocionante…

Para la TV lo relató Closs…je

lo vi muy bueno me emocione viendolo
es un grande
y al final la chilena contra polonia
q grande enzo
ojala river conciguiera devuelta esos jugadores como vos el beto labruna
amadeo

Posta que ese gol fue uno de los que mas grite de el!
Tambien te pongo el que le hizo a Gremio en Brasil, de tiro libre!!! Y otro… el que le hizo a Velez en la cancha de mierda esa, que se lo grito a los plateistas, el segundo gol, que se hizo un FESTIN con Sotomayor en el area, el dia del TriCampeonato en el 97, que flor de gol por favor, yo estaba en la cancha. (Hoy pasaron ese partido por Partidazos, en TYC; si lo repiten chequeenlo tambien)