Expediente Futbol: Enzo Francescoli

Compilado tremendo del uruguayo.
TODA la carrera. Imagenes y videos ineditos

Expediente Futbol: Enzo Francescoli « Videos de River

Compilado tremendo del uruguayo.
TODA la carrera. Imagenes y videos ineditos

Expediente Futbol: Enzo Francescoli « Videos de River

Alabemos al dios Hernan

Llegué tarde el otro día a la facu para verlo en Fox. IMPRESIONANTE.

muchas gracias por subirlo

Lo vi el otro día, muy bueno!

Mañana cumple 50 años Enzo.

Tremendo, un jugador con exceso de calidad y estética, hasta corriendo era elegante.
La forma que inclinaba el cuerpo para pegarle a la pelota, como ponía el pie de apoyo y como acompañaba con la pierna es técnica pura, es como ahora verlo jugar a Federer, para hacer una comparación, son de esos jugadores que tienen una técnica depurada y una estética en sus movimientos casi perfecta.
Si alguien no sabia parar una pelota de pecho, no tenia mas que verlo a Enzo como lo hacia, una vez contó Ruggeri que quedo asombrado de ver como Enzo mataba pelotazos de 70 metros con el pecho, y la dejaba muerta, y le pregunto como hacia, y Enzo le dice, cuando la pares larga el aire, dijo el cabezón que cuando lo intento la pelota le reboto hasta la cancha de atletismo mas o menos.

Para mi, es uno de los mejorés futbolistas que he visto jugar.

Mi máximo idolo futbolistico, el mas grande el Enzo, el mejor!!!

Gracias Hernan, recien vi que subiste esto, lo enganche un rato nomas en expediente futbol y no lo pude ver completo.
Como siempre, un genio, el mejor jugador que vi jugar en River en mi vida y uno de los que mas disfrute a nivel mundial, un genio con todas las palabras, un grande dentro y fuera de la cancha.