Expedición a Sarandí.

ME ENCANTA IR A MARDEL EN TREN, COMPARADO CON EL MICRO, LE GANA 5 A 0!
EN EL TREN SE SKABIA FENOMENO :twisted: Y ADEMAS VES LAS OVEJITAS XDDD

Y LLEGA EN 5 HORAS Y PICO, EN CAMBIO, EL MICRO SE RECORE TODO EL GRAN BUENOS AIRES
LEVANTANDO GENTE Y TARDA ENTRE 6.30 Y 7 :
[/QUOTE]

no siempre ehhh,sabes las que me tuve que comer en el tren…una vez subi a las 00:10 y llegue a las 10:20 :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Mirá vos las cosas que salen a la luz

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :
[/QUOTE]

hdp!

jajaja…

che al final si mañana conseguimos entradas (Dios quiera que todos los del foro consigamos)… como vamos?

yo voto por ir en tren…

mañana a la tarde si me acuerdo saco una encuesta para ver si vamos en tren desde constitucion o en el 10/17…

obvio q en tren…

yo si no consigo entrada, voy al estadio igual,
hay un monton de socios forros q sacan bocha con varios carnet
y reventa en el viaducto…son unos hdp pero we, si no queda otra…

mañana hablamos de un horario pal tren, xk miren que hay que estar temprano
xk creo q ese tren del orto sale cada 30 minutos…

Jaja hablando de mardel , yo fui el año pasado nada mas que para el clasico , y fui en micro , la verdad que re comodo , aire acondicionado , fui desp de bailar asi que pegue una linda siestita , pero el dia anterior habia cortado con mi novia y viaje triste :frowning: jeje , igual alla el dia del partido me olvide de todo , y justo tenia unos amigos k taban parando alla y me quede hasta el lunes que me fui a la tardecita .

ya ta listoo voy a plaza las herras seguuro…

a q hs se juntan :oops:

yo no tengo entrada pero voy = , los q van en tren avisen a q hora se juntan

heras animal!!:stuck_out_tongue:

hola :smiley:

heras animal!!:
[/QUOTE]

Caradura

heras animal!!:
[/QUOTE]

Caradur
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

se juntaron el hambre y las ganas de comer :wink:

pongamosnos de acuerdo, sino vamos a ir 20 en bondi y 20 en tren, la onda es ir todos juntos, Yo voto x las heras, pero si van mas en tren, ire en tren :stuck_out_tongue:

heras animal!!:
[/QUOTE]

Caradur
[/QUOTE]

se juntaron el hambre y las ganas de comer ;
[/QUOTE]

:lol:

vas a sarandi marian :?:

vamos en tren, queda mucho mas comodo,

VENGANSE A CONSTITUCION MUCHACHOS! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

che q hacen alguien q haga una encuesta…yo dsp q tengo mi entrada hago la encuesta :lol:

La gente nuestra (hablo de la banda del foro - linea fundadora… ja!) siempre fue en bondi, y no va a cambiar porque hay 10 o 15 pibes de este foro que vayan en tren o en otro medio. No es por soberbia, es antes que nada poque ya organizamos(y no da cambiar a esta altura del partido), porque siempre fuimos asi y nos queda comodos a todos, y porque hay nada mas que 3 o 4 que siguen entrando a los foros, por eso arreglamos directamente por cadenas de mails o por msn, y lo que se arregle o no en los foros no modifica lo que hagamos “hacia adentro”. Somos un poco conservadores en ese sentido :oops: .

La gente nuestra (hablo de la banda del foro - linea fundadora… ja!) siempre fue en bondi, y no va a cambiar porque hay 10 o 15 pibes de este foro que vayan en tren o en otro medio. No es por soberbia, es antes que nada poque ya organizamos(y no da cambiar a esta altura del partido), porque siempre fuimos asi y nos queda comodos a todos, y porque hay nada mas que 3 o 4 que siguen entrando a los foros, por eso arreglamos directamente por cadenas de mails o por msn, y lo que se arregle o no en los foros no modifica lo que hagamos “hacia adentro”. Somos un poco conservadores en ese sentido :oops:
[/QUOTE]

bueeno, a q hora es en pza las heras maso menos?

BUENO ME PARECE PERFECTO, PERO MUCHOS Q SOMOS DE LA ZONA SUR O ALREDEDORES NO NOS VAMOS A IR HASTA BELGRANO PARA VOLVER PARA ESTE LADO, O SEA, EL Q TIENE SU ENTRADA Y ES DE ZONA SUR Y LE VIENE BIEN, NOS JUNTAMOS EN PLAZA, MAS TARDE ARREGLAMOS EL HORARIO, SALUDOS…

Alguno me puede indicar como ir en auto desde zona norte, hasta arsenal, nunca fui a avellaneda :$.
Gracias, y cuanto tardare masomenos?

heras animal!!:
[/QUOTE]

Caradur
[/QUOTE]

se juntaron el hambre y las ganas de comer ;
[/QUOTE]

:lol:

vas a sarandi marian :?
[/QUOTE]

No tengo idea, tengo que ver que onda un par de asuntos…

bueh ya fue…vamos en bondi…porq si somos 3 los q queremos ir en tren, no tira nada…

tiren bien lugar y horario de reunion para tomarnos el bondi para la cancha

gracias