Expectativas para mañana

por mi parte espero que River gane jugando bien al futbol, la victoria caeria muy bien antes de afrontar los dos compromisos que tenemos como locales.

Marcador River 3 - bosta 1

por mi parte espero que River gane jugando bien al futbol, la victoria caeria muy bien antes de afrontar los dos compromisos que tenemos como locales.

Marcador River 3 - bosta 1

River 3- Boca 0 :cool:

PD: Bienve!

River 0 - bosta 2

Unicamente digo: Quiero ganar!

i con el ekipo q pone 0 expectativas

perder por 2 o menos goles x favor!!!

Con el equipo que tiene pensado parar Gorosito no tenemos una minima chance, ya viendo a Galmarini, a Ferrari de 3, a Barrado etc, uno se tiene que dar cuenta que mucho no se puede esperar, lo unico que me iluciona es que los bosteros estan hablando demasiado, me gusta llegar asi de punto, pero de verdad lo veo muy mal a River mañana, no hay un tipo, uno solo eh, capaz de crear un poquito de futbol, de tener la pelota, esperemos que me equivoque.

totalmente de acuerdo;)… pero t falto lo peor:(,bue a mi m parece: ATAJA Marcelo “La babosa acalambrada” OJEDA… asiq lo q puse eso d perder por 2 o menos goles m parece q me apur en decirlo:|…

Quien va a jugar en lugar de Ponzio, que estaba entre los titulares?

GANA RIVER.

El dia que opine distinto antes de jugar contra la vosta me corto la chota.

Prefiero mear por un caño…:cool:

esta la formación confirmada???’ 4-3 gana River.

gannnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaar!

No pasar verguenza

Vamoooos… No perdamos la fe!!!

no perder

La Fe es lo ultimo que se pierde loco!

Quiero ganar, pero me parece que el calvo sorete de Ischia cada vez que puede nos pordebajea “el super clásico es importante sólo para River” que hijo de puta, aparte pone puro suplente, esta bien que necesita guardar a los mejores, pero me parece que se pasa el hdp en las declaraciones.

Antes del último tenía la sensación de que ganábamos y perdimos. No digo más nada.

Hay que cerrarle el orto al pelado, mañana hay que ir y ganar