Expectativas 2008

Que pensas de el 2008 como nos va a ir?

Ya descarando a todas las bombas de humo, solo con abreu como posible refuerzo, con los problemas dirigenciales, con la CD de mierda, con todo lo malo… y un DT nuevo.

PD: archubi es hincha de boca, me lo confirmo mi tio, que esta en Lanus ( es hincha )

Que pensas de el 2008 como nos va a ir?

Ya descarando a todas las bombas de humo, solo con abreu como posible refuerzo, con los problemas dirigenciales, con la CD de mierda, con todo lo malo… y un DT nuevo.

PD: archubi es hincha de boca, me lo confirmo mi tio, que esta en Lanus ( es hincha )

Con razón Archubi casi que pidió perdón el día en que se empezó a consumar la máxima gallineada en la historia del fútbol.

Yo creo que vamos a ganar tres títulos oficiales.

Con que no nos decreten la quiebra y que Simeone logre estabilizar a cualquier tipo de equipo, aunque no gane nada, estoy mas que recontento.

Cuando te estas ahogando no hay que pensar que tan lejos esta la playa; hay que pensar en salir a flote nomas. Una vez que volves a flotar, ahi empeza a nadar.

–J.

No pido más nada, que sea lo que tenga que ser…

A mitad de año, el hit que más suena en el Monumenal va a ser:

“Simeone botooon, Simeone botooon,
Vos sos hincha de Racing…”

:lol:

Creo que gana un campeonato local. Nada mas

Lo decis irónicamente supongo, no? :frowning:
Y si no es asi, lo torneos de verano no cuentan :lol:

Ecxelente jeje, y es cierto…

Yo creo que en el 2010 , estamos nadando ya!

Seguro :lol: :lol:

Lo decis irónicamente supongo, no? :frowning:
Y si no es asi, lo torneos de verano no cuentan :lol
[/QUOTE]

  1. No, es un buen pálpito, nada más. Imposible no ilusionarse cuando recuerdo que la camiseta de mi club es blanca con una banda roja que cruza el pecho.
  2. Dije oficiales.

Lo decis irónicamente supongo, no? :frowning:
Y si no es asi, lo torneos de verano no cuentan :lol
[/QUOTE]

  1. No, es un buen pálpito, nada más. Imposible no ilusionarse cuando recuerdo que la camiseta de mi club es blanca con una banda roja que cruza el pecho.

  2. Dije oficiales
    [/QUOTE]

  3. Y si, yo siempre me ilusioné y siempr elo voy a hacer lo dije en otro theadr

  4. Me expresé mal, quiese preguntar si los torneos de verano cuentan :frowning: veo que no… :lol:

mi palpito es el clausura o apertura… y un exodo masivo de jugadores.

Le tengo mucha fe a Simeone… La lib es nuestra :lol:

Las mismas de siempre, GANAR, GUSTAR Y GOLEAR. De todas maneras pienso que nos va a ir como el culo. :evil:

En que quedamos??? :lol:

Mis expectativas son, independientemente de los resultados, que me vuelvan a dar ganas de ir a la cancha por cómo juega River y no sólo por el simple hecho de ver los colores que uno ama.

con q gane un titulo oficial como un campeonato o una sudamericana y el equipo vuelve a rearmarse para bien, estoy muy conforme.
No pretendo ganar la copa 08, pero si usar ese año para afianzarse e ir con todo para la copa 09

Generalmente soy pesimista, pero ésta vez…no va hacer la excepción. :stuck_out_tongue:

Por cábala no vaticino ningún tipo de augurio.

Decia que las expectativas son las mismas de siempre, pero se que nos va a ir mal de nuevo. Ojala me equivoque muchisimo.

tengo fe ciega en el cholo. imagino ganar la copa, en el segundo semestre el torneo y a fin de año el mundial de clubes.